Las mejores frases de Cruzando los límites (16)

Bea_Gnzlz1989
Bea_Gnzlz1989 12 July 2021
Se que pertenecemos a mundos diferentes, que no tenemos nada en común y que es prácticamente imposible que esto funcione. Sobre todo cuando dentro de nada nos separarán cientos y cientos de kilómetros. Pero quiero intentarlo, y no solo los días que nos quedan aquí, quiero seguir intentándolo después. Aunque todo el universo apueste contra nosotros.
Susana
Susana 28 January 2018
En esta vida solo he aprendido una cosa:
Tienes que gritar más fuerte que los demás si quieres que te escuchen.
Pegar más fuerte que los demás si quieres que te respeten.
Tienes que dar más miedo que los demás si quieres que te teman.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 20 September 2022
Mi cuerpo está lleno de cicatrices y todas están ahí por un motivo u otro, no lamento ninguna porque cuentan cómo he llegado a ser quien soy.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 20 September 2022
Del amor al odio hay solo un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
—Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Solo si tú quieres, princesa. Tú mandas y yo obedezco.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
—¿Es cierto que estabas enamorada de mí en el instituto? —preguntó Caleb de repente, con una risita.
Savannah se cubrió la cara con la mano.
—Como una idiota —confesó, hundiendo la cabeza en el espacio entre su hombro y su cuello—. Pero nunca me miraste.—Tuviste suerte de que no lo hiciera, era un capullo. —La tomó de la barbilla y la miró a los ojos—. Ahora toda mi atención es tuya, cada uno de mis pensamientos es tuyo. Mi corazón es tuyo.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Quiero ser el hombre que ella necesita y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro que merece la pena. Porque ella es la única chica con la que imagino ese futuro. Nací para quererla y, si no es ella, no será ninguna otra.
Bookpiic
Bookpiic 17 April 2018
Estoy cansado de ver cómo los estereotipos nos definen de forma injusta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas