Las mejores frases de La ladrona de libros (64)

Malquiel
Malquiel 30 December 2020
Un soldadito estaba enterrado en el suelo...Estaba rayado y pisoteado, aunque para Liesel eso era lo mas importante. A pesar de estar herido, todavía se aguantaba en pie.
Merysg3
Merysg3 27 May 2020
Créeme, el mundo es una fábrica. El sol lo remueve, los humanos lo gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo.
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 13 May 2020
¿Cómo le regalas a alguien un pedazo de cielo?.
xmisaox
xmisaox 13 March 2020
Un pequeño detalle: morirás. Sinceramente, me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mí. De verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable... Y eso son sólo las palabras que empiezan por ''a''. Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo.
Ellibooks
Ellibooks 10 January 2019
“Las palabras son vida”
Edd62
Edd62 19 September 2018
En conjunto todo daba como resultado cierto grado de satisfaccion que iba acumulandose hasta rozar eso que suele llamarse “ ser feliz
Diem 17 July 2018
Cuando Liesel dejó de llorar y se levantó, Rudy le pasó el brazo por el hombro, como solo lo hace el mejor amigo y siguieron caminando. No hubo petición de beso ni nada por el estilo. Considéralo adorable si te apetece.
Diem 16 July 2018
- ¿Le hablabas de mí?
Ella no pudo responder enseguida. Tal vez fue la súbita sacudida amorosa que sintió por él. ¿O habría sido así siempre? Era probable. Privada del habla, deseó que la besara, que la agarrara de la mano y la atrajera hacia él. No importaba dónde. En la boca, en el cuello, en la mejilla. Tenía toda la piel libre para él, a la espera.
Diem 14 July 2018
Se la tragó la tierra ¡Qué emoción sentirse ignorada!
JesusFco
JesusFco 12 October 2023
Como un tren nocturno llegando a su hora a la estación, tirando de los recuerdos que lleva atados a una cuerda, tras mucho arrastrar y traquetear torpemente.