Las mejores frases de La ladrona de libros (64)

ruru
ruru 29 May 2021
créeme, el mundo es una fábrica, el sol lo remueve, los humanos lo gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo.
Merysg3 27 May 2020
El corazón de los humanos no es como el mío. El de los humanos es una línea, mientras que el mío es un círculo y poseo la infinita habilidad de estar en el lugar apropiado en el momento oportuno. La consecuencia es que siempre encuentro humanos en su mejor y en su peor momento. Veo su fealdad y su belleza y me pregunto cómo ambas pueden ser lo mismo. Sin embargo, tienen algo que les envidio: al menos los humanos tienen el buen juicio de morir.
Merysg3 27 May 2020
¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?
Merysg3 27 May 2020
A menudo deseo que todo esto acabe, Liesel, pero entonces, no sé cómo, pasa algo...tú bajas al sótano con un muñeco de nieve en las manos.
Evelinreads
Evelinreads 14 November 2018
En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba.
Diem
Diem 15 July 2018
Anhelaba volver a la inconsciencia de entonces, a sentir tanto amor sin saberlo...
Diem
Diem 15 July 2018
¿Se puede robar la felicidad? ¿O es solo otro infernal truco humano?
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 June 2018
Su padre era un hombre de ojos plateados, no apagados.
¡Su padre era un acordeón!
Pero sus fuelles se habían quedado sin aire.
Nada entraba y nada salia.
Dove
Dove 17 June 2018
UN PEQUEÑO DETALLE: Morirás. Sinceramente , me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mi. De verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable… Y eso son sólo las palabras que empiezan por a . Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo.
Dove
Dove 17 June 2018
Los libros y las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.