Nerea Pérez Expósito (Otro)
ISBN : B0BZTPZ7MT
Editorial: Rubric (03/04/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Jimena es una influencer de moda que empieza a recibir anónimos. No le da mayor importancia hasta que se da cuenta de quién puede estar detrás.
Héctor es el jefe de seguridad de Leo, pero Jimena le pide ayuda y él decide dejarlo todo para hacerse cargo de su protección.
Ella esconde un montón de secretos y él está dispuesto a descubrir cada uno de ellos.
Aunque no es solo su historia. También es la de Rocío, que, a pesar de llevar media vida ena... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 22 April 2023
En Una influencer en apuros Tamara ha vuelto a conseguir que Sienta. Porque con esta historia te emocionas, te enfadas, te ríes,... Vamos de todo un poco, como viene siendo habitual.

Los protagonistas principales son Jimena y Héctor. Por fin sabemos qué es eso que atormenta a Jimena, cual es ese secreto que no ha contado a nadie y que le hace tanto daño, qué hay detrás de ese comportamiento tan estirado que tenía en el primer libro. Y, la entiendes, la comprendes, empatizas con ella. Te enfada que eso ocurra y que, encima, se sienta culpable.
También conoceremos mejor a Héctor. Y si ya en el primero te conquistaba, aquí lo hace completamente, acabas rendida a sus pies.

Me ha gustado cómo Jimena se enfrenta a ese pasado, cómo saca fuerzas para hablar de todo y dejar de esconderlo. También cómo Héctor la apoya y protege, pero dándole ese espacio que necesita para hacerlo por sí misma.
Si ella tiene que superar su pasado, él también tendrá lo suyo, porque no le resultará fácil aceptar lo que empieza a sentir.

Como siempre, Tamara no se queda solo aquí. También tenemos la historia de Rocío y José. Desde el primer libro esperaba esta historia con ansias. Algo había entre líneas que me hacía desear conocerlos más. Su historia es la de ese amor imposible, o que lo parece, ese amor que surge desde el primer momento en que cruzan miradas pero que parece destinado a no ser. Ella es la más valiente en esta historia, la que reconoce lo que siente sin problemas, la que estaría dispuesta a todo si él diera un paso. Él es el que debe superar ese miedo a lanzarse, al que dirán.

Los padres de los hermanos son personajes que aparecen poco, pero son de lo mejor. Me encanta como conocen a todos, como les hacen ver qué es mejor para ellos sin decirlo abiertamente y como les lanzan indirectas que ellos no ven venir.

En definitiva, Tamara lo ha vuelto a conseguir. Otra vez he devorado un libro suyo. Y con el epílogo final hasta ha conseguido que me caiga alguna lagrimita, porque ¡menudo epílogo!. La historia tiene dos, pero el último de ellos es precioso.
entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
En esta última parte la bilogía volvemos a reencontrarnos con los personajes del anterior libro. Pero en esta ocasión los protagonistas son otros.

Jimena ha empezado a recibir unos anónimos de muy mal gusto, pero no le da mucha importancia, porque al ser una influencer de moda, está expuesta a este tipo de cosas. Pero la cosa cambia en el momento que esas cartas toman un cariz más personal y se da cuenta de quien puede estar detrás de todo.

Héctor es el jefe de seguridad de Leo y es por eso mismo, Jimena decide pedirle ayuda para poder resolver el problema de los anónimos, pero sin contarle toda la verdad. A Héctor ese tema le preocupa mucho y más sabiendo que Jimena le oculta cosas, y es por lo que decide hacerse cargo de la protección de la influencer.

José y Rocío sienten algo el uno por el otro, pero su situación es muy complicada. Rocío está dispuesta a luchar por sus sentimientos, pero José cree que lo siente, está mal e intenta por todos los medios pasar página y distanciarse.

Tiene capítulos cortos y está narrada en primera persona a cuatro voces.

Me ha gustado poder conocer a los hermanos que nos faltaba. Descubrir todo lo que esconde Jimena detrás de esa imagen fría que quiere proyectar y conocer la historia de José y Rocío de primera mano. También me ha gustado saber más de Héctor, y poder reencontrarme con Leo y Victoria.

Tiene dos epílogos preciosos. El primero me ha encantado, pero el segundo ha conseguido emocionarme y tocarme el corazón.

Una historia llena de secretos, miedos, amor, amistad, familia, risas, superación y crecimiento personal. Con unos personajes entrañables, un toque de intriga y momentos muy emotivos.

En resumen, Una influencer en apuros es una historia que te emociona, te hace sentir, te hace reír y sobre todo, hace que te enamores. Es el cierre perfecto para esta maravillosa familia.
Aniibook
 16 April 2023
Ya sabéis que libro que saca Tamara, libro que me tengo que leer, porque me encanta su pluma, y en este caso tenía muchísimas ganas porque cuando leí, Con la música a otra parte, me quede con muchas ganas de conocer la historia de Jimena, la hermana influencer de Victoria, y os puedo adelantar que esta serie se ha convertido en una de mis favoritas de Tamara.

En esta nueva novela nos encontramos con las historias cruzadas de varios hermanos, por un lado, nos cuenta la vida de Hector y Jimena, y por otro la de Roció y José.

Jimena lleva un tiempo recibiendo anónimos y se asusta bastante, por lo que no le queda otra que contárselo a Hector, el jefe de seguridad de su cuñado, y ya sabéis que el roce hace el cariño…

Por otro lado Jose lleva toda la vida enamorado de Rocio, pero no se atreve a dar el paso por la situación tan complicada que tienen, y ella, por su parte, no está por la labor de seguir esperando…

Unos personajes entrañables, que nos hacen valorar la importancia de la familia unida, donde debe prevalecer la felicidad y el amor, antes que el qué dirán.

Me ha encantado seguir conociendo la vida de los protagonistas de la primera parte, y sobre todo, ver como se desenvuelve la historia, porque no solo es una historia de amor, también esconde muchos secretos que os harán estar pegados al libro sin que os deis cuenta.

En definitiva, dadle una oportunidad porque os va a encantar la pluma tan ágil, fresca y sencilla que tiene Tamara, y os vendrá muy bien entre lectura y lectura algo tan ameno.
Tanybooks
 01 June 2023
Jimena ha sido una joven alocada hasta que su forma de ser cambia de manera radical. Ahora unos anónimos traen al presente heridas abiertas del pasado. Héctor se encarga de la protección de Leo, cuñado de Jimena, aunque en cuando descubre lo que preocupa a la joven no duda en dejarlo todo para protegerla. Rocío lleva toda la vida enamorada de José, el pequeño de la familia. Y él, siente lo mismo por ella desde el instante en que sus ojos se cruzaron. Sin embargo, crecer como familia, hace imposible su relación. ¿O no?
De la misma manera que sucedió con la primera parte una vez que comienzas es imposible dejar de lado a esta familia. Tanta ha creado un mundo que te atrapa, unos personajes con los que te gustaría pasar el tiempo. La novela como sucede con todas las suyas se lee con rapidez y ganas. La historia de Jimena y Héctor te mantiene en vilo, queriendo conocer todos los secretos que ella esconde. En el caso de Rocío y José, lo que en muchos momentos te entran son ganas de darle a él un buen sermón. Si aún no formas parte de esta gran familia no esperes más, te van a enamorar.
noventaydoslibros
 23 August 2023
Me ha gustado más que el primero, es el broche perfecto para esta bilogía.

Jimena esconde muchos secretos, pero Héctor intentará descubrirlos y estar ahí para ella. Rocío necesita respuestas y José aún no está preparado para dárselas. Dos historias y un libro para descubrir su final.

Al igual que todos los libros de Tamara, es una novela más o menos corta que se lee rápido y engancha. Son historias perfectas para desconectar en estos días de tanto calor y pasar un buen rato.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora22 April 2023
Lo que nadie supo jamás fue que, con cada desplante que le hacía, mi corazón se rompía un poco. Hasta que ella entendió que aquello no tenía vuelta atrás y tomó la decisión de pasar completamente de mí. Entonces fue cuando se rompió por completo.
PaquilectoraPaquilectora22 April 2023
La diferencia entre tú y yo es que yo jamás he ocultado lo que siento o me he escondido de nadie. La diferencia es que, si tú lo aceptaras, yo lucharía contra viento y marea por nosotros.
PaquilectoraPaquilectora22 April 2023
Era una auténtica mierda vivir así, queriendo a alguien que sabía que nunca podría tener y sin avanzar porque era incapaz de enamorarme de otra persona.
PaquilectoraPaquilectora22 April 2023
No te equivoques, yo tengo muy claro lo que busco y lo que quiero. El problema lo tienes tú, que eres demasiado cobarde para enfrentarte a ello.
PaquilectoraPaquilectora22 April 2023
Porque me he dado cuenta de que, si tengo que elegir, me quedo contigo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer