Crítica de Aniibook

Aniibook
16 April 2023
Ya sabéis que libro que saca Tamara, libro que me tengo que leer, porque me encanta su pluma, y en este caso tenía muchísimas ganas porque cuando leí, Con la música a otra parte, me quede con muchas ganas de conocer la historia de Jimena, la hermana influencer de Victoria, y os puedo adelantar que esta serie se ha convertido en una de mis favoritas de Tamara.

En esta nueva novela nos encontramos con las historias cruzadas de varios hermanos, por un lado, nos cuenta la vida de Hector y Jimena, y por otro la de Roció y José.

Jimena lleva un tiempo recibiendo anónimos y se asusta bastante, por lo que no le queda otra que contárselo a Hector, el jefe de seguridad de su cuñado, y ya sabéis que el roce hace el cariño…

Por otro lado Jose lleva toda la vida enamorado de Rocio, pero no se atreve a dar el paso por la situación tan complicada que tienen, y ella, por su parte, no está por la labor de seguir esperando…

Unos personajes entrañables, que nos hacen valorar la importancia de la familia unida, donde debe prevalecer la felicidad y el amor, antes que el qué dirán.

Me ha encantado seguir conociendo la vida de los protagonistas de la primera parte, y sobre todo, ver como se desenvuelve la historia, porque no solo es una historia de amor, también esconde muchos secretos que os harán estar pegados al libro sin que os deis cuenta.

En definitiva, dadle una oportunidad porque os va a encantar la pluma tan ágil, fresca y sencilla que tiene Tamara, y os vendrá muy bien entre lectura y lectura algo tan ameno.