Críticas sobre A la caza del diablo (21)

Eurus
 01 January 2022
No voy a comentar nada de la trama (para eso tenéis la sinopsis, la cual sí contiene destripes), pero estamos ante una continuación directa del tercer libro. Un punto que destaco es que todos los sucesos acontecidos hasta la fecha tienen relevancia en esta última parte, puesto que iremos recordando algunas escenas de libros anteriores, e incluso habrá alguna que otra relación al respecto. El ritmo es bastante bueno. En todo momento queremos saber qué es lo que está pasando y no decae en ninguna de las partes. La ambientación sigue en su línea en cuanto a detalles y buena documentación, y esta vez viajaremos a Estados Unidos.

El desenlace me ha gustado mucho y he quedado satisfecha con los eventos y con las páginas finales. Un punto muy positivo es que vuelvo a destacar el romance (ya sabéis que este aspecto en el tercer libro no es que me apasionara). Audrey y Thomas son maravillosos, tanto en conjunto como de forma individual. Son personajes que evolucionan; se equivocan y aprenden. Los amo, y su relación, tanto personal como profesional, es fantástica y bonita.

Con respecto a los demás personajes, bueno, no voy a ahondar en ellos puesto que no quiero contar de más. Nos reencontraremos con ciertos personajes ya conocidos, pero también se unirá un pequeño elenco muy peculiar. ¡Seguro que nadie os dejará indiferentes!

La pluma de la autora me sigue encantando y enamorando. Adoro su forma de describir y admiro el buen trabajo de investigación que ha realizado para escribir esta historia, aunque, según la nota de autora se haya tomado sus licencias en ciertas partes. Por supuesto, la traductora también ha realizado un trabajo perfecto.

Por último, quiero comentar que al final de este libro tendremos un relato titulado «Convertirme en el príncipe oscuro», que se centra en los pensamientos y sentimientos de un personaje muy querido por todos los lectores: Thomas Cresswell. Me ha encantado conocer en mayor profundidad a Thomas y considero que este relato ha sido todo un acierto para complementar la historia.

A la caza del diablo es un final de saga que está a la altura y que he disfrutado de principio a fin gracias a la buena combinación de misterio y romance y al inolvidable desenlace.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..