Graham Greenfield (Ilustrator)ANA MARIA BECCIU (Traductor)ANA MARIA BECCIU (Traductor)Javier Setó Melis (Traductor)Javier Setó Melis (Traductor)Borja García Bercero (Traductor)Borja García Bercero (Traductor)
ISBN : 8420691437
Editorial: Alianza (09/10/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si en la Antigüedad parecía que más allá de las columnas de Hércules se extendía un universo en el que todo era posible, hoy, en una época en que hasta la última " terra incognita " ha desaparecido de nuestros mapas, aquellos maravillosos terrenos baldíos en que la fantasía podía erigir sus edificios ya no existen. Sólo la imaginación de los hombres sigue creando, como ha hecho durante siglos, lugares que no caben en este mundo. Impulsados por la añoranza de lo de... >Voir plus