Carmen Criado (Traductor)
Editorial: Alianza (16/03/2017)

" La biblioteca de noche " es una inmersión emotiva, amena y erudita, alentada por la curiosidad, sobre el atractivo de esos lugares que llamamos bibliotecas y el afán del hombre por coleccionar, en este caso libros. Alberto Manguel nos muestra en esta obra su amor apasionado por ellos y por esos espacios, míticos en algunos casos, que los han albergado a lo largo de los siglos. Nos revela el placer de la aventura que siente cuando se pierde entre estantes atestado... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Alberto Manguel (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Manguel
¿Qué nos dicen los libros sobre la parte más oscura de nosotros mismos? Durante los meses de febrero y marzo de 2021 reunimos a escritores, traductores y filósofos para hablar de los siete pecados capitales a través de la literatura. Cada uno de nuestros invitados seleccionó, para hablar de su pecado, dos libros de la colección «El libro de bolsillo» de Alianza Editorial, cuya renovación a cargo del diseñador Manuel Estrada cumple ahora su primera década. Así, tuvimos en el ciclo a Manuel Estrada, Alberto Manguel, Miguel Sáenz, Lara Moreno, Patricio Pron, Mercedes Cebrián, Javier Montes, Diego S. Garrocho, Sabina Urraca, Violeta Gil, Vicente Molina Foix, Félix de Azúa, Manuel Rodríguez Rivero y Edurne Portela; y también a Shakespeare, Marguerite Duras, Rimbaud, Benedetti o Galdós, entre otros muchos.
Con la participación de: — Instituto Cervantes — Librería Rafael Alberti — Librería Tipos Infames — Librería La Buena Vida — FNAC
Giselle Etcheverry Walker: comisaria del ciclo
Todos los vídeos de los encuentros en: https://youtube.com/playlist?list=PL09h¤££¤34Giselle Etcheverry Walker35¤££¤3ksNKsstBmIGjtSc6jUw7V
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro