Editorial: Espasa (22/01/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Carmen Hidalgo parece una mujer normal; tan absolutamente corriente que resultaría invisible, de no ser por dos peculiaridades: su desmedida afición a los zapatos de marca y el hecho de dirigir Investigaciones Hidalgo, una pequeña agencia de detectives que también parecería del todo corriente, si no fuera por su muy poco convencional plantilla de colaboradores. Un día, Ignacio Vázquez, constructor multimillonario y presidente del club de fútbol Deportivo de Chamartí... >Voir plus

Luluac
 21 mayo 2020
Libro de detectives en el que la protagonista es femenina. Es un libro entretenido, con una narrración fluída que no se hace para nada pesado de leer.En cuanto a la historia, original, centrada en un futbolista, y bastante bien hilada, aunque a mitad de la lectura puedes averiguar más o menos por donde van los tiros. En varios capítulos al cerrar adelanta algo de lo que va a suceder, cómo quien cuenta un suceso del pasado.

Lectura ágil, con una buena trama, y recomendale.me ha gustado
Videos de César Mallorquí (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
César Mallorquí presenta "El Círculo Escarlata", la ansiada continuación del long-seller de la literatura juvenil española, Las lágrimas de Shiva, con más de 600.000 ejemplares vendidos.
¿Qué oscuros secretos esconde la temible Mansión Kraken? ¿Tendrá que ver con una tenebrosa secta que se dice tan antigua como el tiempo, el Círculo Escarlata? Una novela que rinde homenaje al género de la ciencia ficción y los relatos de terror de Lovecraft.
#LiteraturaJuvenil #ElCírculoEscarlata #LasLágrimasdeShiva #CésarMallorquí
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro