Editorial: Independently published (22/05/2017)

Cuando Teresa Lasa decide aislarse en una vieja borda familiar, perdida entre montañas y bosques guipuzcoanos, lejos del maltrato constante al que la somete su marido, lejos del dolor y del miedo...aún no tiene un plan, ni siquiera imagina cómo va a sobrevivir, porque...
¿Cómo va a enfrentarse a sus peores pesadillas?
El miedo, cuando se escribe con mayúsculas, cuando nace del corazón...puede tragarse tu alma.

«Donde habita el miedo» es ... >Voir plus

Rach
 15 abril 2018
Hoy vengo a hablaros de un libro de suspense psicológico, donde el tema que trata, quizá no sea muy común o yo no me haya topado con muchos libros que hablen de él. Y me refiero al maltrato psicológico.
Teresa, la protagonista, no nos cuenta su duro día a día, si no que la historia comienza cuando decide buscar su libertad y esconderse de la persona que tanto la ha maltratado.
Una historia que requiere mucha atención, puesto que a medida que vas leyendo, no sabes si estás con una historia que perfectamente puede ser real o con ciencia ficción, donde Teresa acaba volviéndose loca. Por eso necesita toda la atención para conseguir ver el transfondo que nos quiere contar la escritora.
Reconozco que ha habido muchos momentos en los que he sentido verdadero pánico, sufriendo junto a la protagonista, sin llegar a saber qué estaba sucediendo.
Lo único que no me ha gustado mucho, es la falta de diálogo, pero quizá es lo que ha hecho que la historia ne enganchase tanto.
Bajo mi punto de vista, un libro diferente de lo que he leído últimamente, donde Maite R. Ochotorena, una escritora independiente, me ha vuelto a cautivar por segunda vez, con su habilidad por transmitir sentimientos, que consiguen tenerte en vilo y querer leer más y mas, sin que llegue nunca la página final.
RachRach08 abril 2018
A veces...sólo a veces, desearía despertar sin haber dormido, cuando no duermo ni despierto, pero sueño que me desvelo, cuando dudo si he dormido.

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice