Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/09/2016)

¿Conoces a alguien que no quiera volver a la casa materna y enfrentarse a Mamá?
Ana lo hizo y la experiencia fue aterradora,un Hecho Real que te sorprenderá desde la primera línea.
Ana recuerda muy bien las palabras de su hermana Isabel: «Yo puedo torearla,pero a ti...te destruirá»
Una madre déspota y cruel hará que su regreso sea aterrador.
«Magnifica novela,que te atrapa de principio a fin! Un espléndido relato,lleno de emoción,intriga ... >Voir plus

Rach
 18 enero 2018
La verdad que éste libro se ha convertido en uno de los mejores que he leído últimamente.Esta autora ha conseguido contar una historia basada en hechos reales de tal forma que consigue que te enganches desde el principio,que sientas el miedo y la angustia que sufre la protagonista al enfrentarse tanto a la desaparición de su hermana como a una madre más mala que el diablo.
Con San Sebastián de fondo,ésta historia nos lleva a una serie de asesinatos y a una vida familiar que nadie se la recomendaría ni a su mayor enemigo.
Una obra autopublicada que me ha cautivado muchísimo y que a la vez me ha recordado al estilo de V.C.Andrews en Flores en el ático.
Enlace: https://eldiariodera.blogspo..
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania