Las mejores frases de Destrózame (47)

EvaIbarra
EvaIbarra 06 March 2021
Mis ojos son dos ventanas abiertas apenas por el caso de este mundo.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Y nos quedamos así hasta que soy demasiado vieja para recordar un mundo sin su calor.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Soy un ser compuesto por letras, un personaje creado con frases, un producto formado a través de la ficción.
Huntress_of_books 03 September 2019
Deja caer besos por mi garganta como el éxtasis, con la energía eléctrica endureciéndose dentro de mí, instalándose sobre el fuego. Estoy al borde de la combustión desde la pura emoción de cada momento. Quiero profundizar en su ser, experimentar con él todos los cinco sentidos, ahogarme en las olas de maravilla que envuelve mi existencia.
Huntress_of_books 03 September 2019
¿Sabes que todavía recuerdo el primer día que te presentaste en la escuela? Tal vez era demasiado joven, y tal vez no sabía mucho sobre el mundo, pero había algo sobre ti que me atrajo inmediatamente. Es como si yo quisiera sólo estar cerca de ti, como siempre has tenido esta... esta bondad que nunca encontré en mi vida. Esta dulzura que nunca encontré en casa. Sólo quería oírte hablar. Quería que me vieras, que me sonrieras. Todos y cada uno de los días me prometí que hablaría contigo. Quería conocerte. Pero todos los días era un cobarde. Y un día simplemente desapareciste.
Huntress_of_books 03 September 2019
He desarrollado una reputación como de un frío, insensible monstruo que no teme a nada y se preocupa por menos.
Pero todo esto es muy engañoso.
Porque la verdad es, que yo no soy más que un cobarde
Huntress_of_books 03 September 2019
Comienzo a darme cuenta de que una pequeña parte de mí no quiere alejar los pensamientos de ella. Una parte de mí disfruta la tortura. Esta chica me está destruyendo.
Una chica que ha pasado el último año en un asilo para locos. Una chica que me intentaría disparar si la beso. Una chica que escapó con otro hombre sólo para alejarse de mí.
Por supuesto esta es la chica de la cual me enamoraría.
entresuspaginas
entresuspaginas 14 February 2019
La luna es una compañera fiel. Nunca se va. Siempre está ahí, observando, inalterable; nos conoce en nuestros momentos de luz y oscuridad, cambia para siempre igual que nosotros. Cada día ofrece una versión distinta de sí misma. A veces es débil y pálida, a veces llena y radiante. La luna entiende qué significa ser humano. Incierta. Sola. Llena de cráteres debido a sus imperfecciones.
Diem
Diem 20 July 2018
Su voz abraza las letras de mi nombre tan suavemente que me muero cinco veces en ese segundo. Su cara es un bosque de emociones.
Diem
Diem 20 July 2018
Y por un momento no quiero que me importe que no debería querer esto tanto.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro