Las mejores frases de Destrózame (47)

EvaIbarra
EvaIbarra 06 March 2021
La vida es un lugar sombrio, a veces tienes que aprender a disparar primero.
Diem
Diem 17 July 2018
Odio el displicente hastío de un sol demasiado preocupado consigo mismo como para percatarse de las horas infinitas que pasamos en su presencia. El sol es una cosa arrogante, siempre deja atrás al mundo cuando se cansa de nosotros.
La luna es una fiel compañera.
Nunca se va. Siempre está ahí, observando constantemente, conociéndonos en nuestros momentos luminosos y oscuros, cambiando siempre igual que nosotros. Todos los días es una versión diferente de sí misma. A veces débil y lánguida, a veces fuerte y llena de luz. La luna entiende lo que significa ser humano. Incierta. Sola. Con cráteres de imperfección.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 18 June 2023
La luna es una compañera fiel. Nunca nos abandona. Siempre está ahí, observadora, inalterable.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 18 June 2023
Creo que, si puedo congelarme, podré congelar mi dolor. A veces no me muevo durante horas. No me muevo lo más mínimo
mipequenadiccion 28 December 2022
Una pena, en serio, que una mirada tan impresionante se desperdicie en un ser humano tan miserable.
mipequenadiccion 28 December 2022
—La vida es un lugar lúgubre—susurra—. A veces debes aprender a ser el primero en disparar.
mipequenadiccion 28 December 2022
—Puedo tocarte—dice, y me pregunto por qué tengo colibríes en el corazón—.
mipequenadiccion 28 December 2022
—Cuando te enfadas, eres una delicia.—Es una pena que mi sabor resulte venenoso para tu paladar.
mipequenadiccion 28 December 2022
—Adam.—Intento reír, pero mis labios profieren un ahogado sollozo—. Reconocería tus ojos en cualquier parte del mundo.
mipequenadiccion 28 December 2022
—La risa proviene de la vida.—Me encojo de hombros, intento sonar indiferente—. Nunca había estado viva de verdad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro