Las mejores frases de Destrózame (47)

mipequenadiccion 28 December 2022
Adam es como un baño caliente, una respiración corta, 5 días de verano concentrados en 5 dedos que escriben historias en mi cuerpo.
mipequenadiccion 28 December 2022
Adam hace que me entre hambre de cosas que nunca pensé que podría tener.
mipequenadiccion 28 December 2022
El colapso de nuestra sociedad no debería sorprendernos. Lo hemos provocado nosotros mismos.
mipequenadiccion 28 December 2022
Intento comprender la confianza que ha depositado en quien cree que soy y me doy cuenta de que su seguridad es lo único que me impide sumergirme en el pozo de mi propia locura.
MontseRD
MontseRD 19 August 2022
—Creo que nunca te había oído reír.
Es tan espantosamente correcto que no sé cómo responder salvo con la verdad. Mi sonrisa forma una línea recta.
—La risa proviene de la vida. —Me encojo de hombros, intento sonar indiferente—. Nunca había estado viva de verdad.
MontseRD
MontseRD 19 August 2022
A falta de relaciones humanas, forjé vínculos con los personajes del papel. Viví el amor y la pérdida a través de los relatos tejidos en la historia, experimenté la adolescencia por asociación. Mi mundo es una red entrelazada de palabras, encadenadas de un miembto al siguiente, de hueso a tendón, pensamientos e imágenes juntos. Soy un ser compuesto de letras, un personaje creado con frases, un producto de la imaginación formado a través de la ficción.
Quieren borrar cada signo de puntuación de mi vida en esta tierra y creo que no puedo dejar que suceda.
misbookblogger
misbookblogger 11 March 2022
la verdad es una amante celosa y viciosa que no duerme jamás
lg4856837 05 August 2021
-Yo solo mato gente si lo necesito
-que generoso
-mas que la mayoria
lg4856837 05 August 2021
-por lo menos soy honesto
-acabas de admitir que eres un mentiroso
-por lo menos soy honesto acerca de ser un mentiroso
lg4856837 05 August 2021
siempre me pregunto a cerca de las gotas de lluvia.
Me pregunto acerca de como estan cayendo siempre, tropezando con sus propios pies, rompiendo sus piernas y olvidando su paracaidas mientras caen justo fuera del cielo hacia un incierto final. Es como si alguien estuviera vaciando sus bolcillos sobre la tierra y no pareciera importarle donde cae el contenido; no parece importarle que las gotas de lluvia revientan cuando caen al suelo, que la gente maldiga los días en que las gotas se atreven a dar golpecillos en sus puertas.
Soy una gota de lluvia

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro