Editorial: Ediciones Siruela (01/09/2003)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

rae77
 12 June 2022
"La princesa y los trasgos" de George MacDonald
En un majestuoso castillo sobre una montaña vive Irene, la princesa huérfana, que espera cada día el regreso de su padre de un país lejano. Bajo la montaña, los mineros trabajan, pero también viven alli los trasgos, astutos y pérfidos, de cabeza pétrea, escasa estatura y pie vulnerable. Tienen un plan, destruir a los mineros y raptar a Irene para entregarla en matrimonio al repulsivo Harelip, su príncipe. Curdie, un joven minero, ayuda a la princesa, pero desde el torreón del castillo desciende sobre Irene una misteriosa protección.
*Me ha gustado muchísimo ésta historia. Tiene magia y aventuras y unos personajes muy interesantes y entrañables. La narración es ágil y sencilla y hace que la lectura sea muy agradable y amena. Me he quedado con ganas de seguir leyendo "La princesa y Curdie", el libro que sigue a éste y que leeré más adelante en inglés.
otros libros clasificados: magiaVer más

Lectores (2) Ver más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane