Las mejores frases de Una corte de niebla y furia (110)

BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 31 March 2020
No me importaba salir de las sombras, no me importaba estar en las sombras siempre que estuviera con él. Mi amigo en tantos peligros…, mi amigo, que había luchado por mí cuando los demás no estaban ahí para mí, ni siquiera yo misma
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 15 January 2020
-Dime qué tengo que hacer -dijo-, dime qué tengo que hacer para ayudarte. -Mantenía el plato fuera de mi alcance. Habló de nuevo como si las palabras que soltaba afectaran a su poder; se le curvaron espolones de humo entre los dedos y se le desplegaron grandes alas de sombras en la espalda-. Hace meses y meses y sigues siendo un fantasma. ¿Allá no hay nadie que te pregunte qué mierda te pasa? ¿No le interesa a tu alto lord?
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad."
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 28 December 2018
"Yo fui de el, y el fue mío y fuimos el comienzo y el medio y el final. Fuimos una canción que se había cantado en el mundo desde la primera brasa de luz."
Aure
Aure 17 December 2018
Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.
Izamari 20 January 2018
Quiero que sepas, que estoy rota y sanando, pero cada pedazo de mi corazón te pertenece a ti.
Izamari 20 January 2018
Por las estrellas que escuchan.... y los sueños que se hacen realidad.
Izamari 20 January 2018
Él cree que lo van a recordar como el villano de la historia. El villano suele ser el que encierra a la doncella y tira la llave al río. Y él fue el que me liberó.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Así que, en voz baja, tranquila y feroz, mientras se me formaban los espolones en las puntas de los dedos, tan feroces como el peso mágico que sentí entre los omóplatos, le dije a Lucien:
—Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.
linithachan
linithachan 29 November 2017
Ojalá no sintiera nada. Ojalá mi corazón humano hubiera cambiado con el resto de mí, convirtiéndome en mármol inmortal. En lugar de ese pedazo de oscuridad destrozada que era mi corazón ahora, esa oscuridad que dejaba escapar su purulencia, que contaminaba el resto de mi ser.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta