Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

Rodeva
Rodeva 06 June 2021
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, las armas más peligrosas y poderosas de todas.
roberenicediaz
roberenicediaz 27 August 2022
Estaba harto de la política y las intrigas. Amaba a Celaena, y ningún imperio, ningún rey, ningún poder terrenal lo iba a apartar de ella. No, si alguien intentaba separarlos, rompería el mundo en dos con las manos desnudas. La idea ni siquiera lo asustaba.
Sorasaku
Sorasaku 18 April 2023
Todos tenemos cicatrices, Dorian. La única diferencia es que las mías son más visibles que las de la mayoría.
Diem 13 September 2022
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.
roberenicediaz
roberenicediaz 26 August 2022
—Eres increíblemente sentenciosa.

—¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios?

—¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarles a los demás los duros juicios de tu cerebro?
Diem 13 September 2022
—¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios?
Diem 12 September 2022
Le parecía hermosa, aunque algo rara y resentida. Su belleza guardaba relación con el modo en el que se le iluminaban los ojos cuando descubría algo bello en el paisaje.
Martaamoros
Martaamoros 10 February 2021
Miró otra vez a los cinco guardias que había bajo su balcón. Ellos le devolvieron la mirada, y cuando bajaron las ballestas despacio, les sonrió. Los podía dejar inconscientes con unos cuantos libros de los gordos.
booksforourminds
booksforourminds 30 January 2021
Los nombres no son importantes. Es lo que hay en tu interior lo que cuenta.
Penelope
Penelope 20 January 2021
Le encantaba la música, la forma en la que la música podía romper y sanar y hacer que todo pareciese posible y heroico.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta