Las mejores frases de Trono de Cristal #1 / Throne of Glass #1 (6)

fly_paperwings
fly_paperwings 28 diciembre 2017
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.
Tinuwel
Tinuwel 21 diciembre 2017
Estar allí, tumbada sobre un colchón, le producía una sensación extraña: la caricia de la seda en la piel, la presión de la almohada contra la mejilla. También había olvidado el sabor de cualquier alimento que no fueran gachas de avena rancias y pan duro, e incluso la increíble sensación de tener el cuerpo limpio y la ropa recién lavada. Todo aquello le resultaba ajeno.
Tinuwel
Tinuwel 21 diciembre 2017
—No, no. La pregunta está bien —dejó escapar un largo resoplido por la nariz y miró la mesa—. Me gusta la música —dijo lentamente— porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma, no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor. Cuando toco, no estoy…, para empezar, no estoy destruyendo, sino creando —se mordió el labio—. Antes quería ser curandera. Cuando era… mucho antes de que este se convirtiese en mi oficio, cuando era casi demasiado joven para acordarme, quería ser curandera —se encogió de hombre—. La música me recuerda esa sensación —se echó a reír entre dientes—. Nunca se lo he contado a nadie —reconoció, y entonces vio a Dorian sonreír—. No os burléis de mi.
Galena 14 diciembre 2017
—Espero que lea algo de calidad antes de que volvamos a vernos.
El capitán olisqueó el aire al salir de la habitación.
—Y yo espero que te bañes antes de que volvamos a vernos.
Galena 14 diciembre 2017
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, las armas más peligrosas y poderosas de todas.
Galena 14 diciembre 2017
—No entiendo por qué tienes que obligar a alguien a que haga una reverencia cuando el propósito del gesto es mostrar lealtad y respeto.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë