Mª ANTONIA; MENINI PAGES (Traductor)
ISBN : 849759570X
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una lograda novela romántica cuya protagonista asume el difícil reto de encontrarse a sí misma y otorgar sentido a su vida. Rosamunde Pilcher ejerce, una vez más, su magistral pulso para retratar la complejidad de los sentimientos y de las relaciones humanas. El sueño de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período, la vida le deparó amargas exper... >Voir plus

anasoto04
 03 March 2019
Una novela muy enternecedora, de la recientemente fallecida, Roseamunde Pilcher. Virginia, una mujer joven, con 2 hijos, tiene un pasado un tanto doloroso. Su madre le concertó un matrimonio con un adinerado aristócrata con quien tuvo dos hijos. de repente su esposo fallece en un accidente, y de pronto se enfrenta a una suegra autoritaria y como guinda del pastel, sus hijos tienen una niñera un tanto severa.
Decide escapar de esta situación y regresa a su pueblo natal, donde se encuentra con Eustace, su primer amor.
Os animo a leerla para descubrir el desenlace de esta preciosa historia.
ange-gomezlange-gomezl21 November 2023
Ella lo miró a los ojos y aceptó por primera vez el hecho de que la tragedia personal es solo eso . Personal . Tu propia existencia podría desmoronarse , pero eso no significa que el resto del mundo necesariamente lo supiera ,o incluso se molestara .
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma