Mª ANTONIA; MENINI PAGES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/11/2016)

Carolina Cliburn se iba a casar con un hombre por gratitud hacia él, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal vez por ello decidió emprender un largo viaje a Escocia por carretera. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que una súbita tormenta primaveral iba a interrumpir bruscamente su viaje. Ni que aquella nieve de abril iba a proporcionarle, tanto a ella como a un solitario joven escocés, la última oportunidad de descubrir y experimentar el fue... >Voir plus

Susana
 18 febrero 2020
Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que me llamaba mucho la atención. Me hice con este ejemplar a un precio de risa así que me decidí a empezar por él para adentrarme en el mundo de Rosamunde Pilcher y, bueno, quizás no elegí su mejor libro o quizás no elegí el mejor momento, pero al menos a mí no me ha dicho nada del otro mundo. Es una historia sencilla, se lee rápido y entretiene sí, pero tampoco es para tirar cohetes ni me aporta nada que no haya leído ya. Más de lo mismo como quien dice. Quizás le de otra oportunidad más adelante a la autora con otra obra. Tres estrellas raspaditas.
SusanaSusana20 enero 2018
La vida es demasiado corta como para mirar atrás. Eso sólo sirve para salirse del camino, tropezar y probablemente caer de bruces. Yo prefiero mirar hacia delante.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo