Mª ANTONIA; MENINI PAGES (Traductor)
ISBN : 849759570X
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una lograda novela romántica cuya protagonista asume el difícil reto de encontrarse a sí misma y otorgar sentido a su vida. Rosamunde Pilcher ejerce, una vez más, su magistral pulso para retratar la complejidad de los sentimientos y de las relaciones humanas. El sueño de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período, la vida le deparó amargas exper... >Voir plus

anasoto04
 03 March 2019
Una novela muy enternecedora, de la recientemente fallecida, Roseamunde Pilcher. Virginia, una mujer joven, con 2 hijos, tiene un pasado un tanto doloroso. Su madre le concertó un matrimonio con un adinerado aristócrata con quien tuvo dos hijos. de repente su esposo fallece en un accidente, y de pronto se enfrenta a una suegra autoritaria y como guinda del pastel, sus hijos tienen una niñera un tanto severa.
Decide escapar de esta situación y regresa a su pueblo natal, donde se encuentra con Eustace, su primer amor.
Os animo a leerla para descubrir el desenlace de esta preciosa historia.
ange-gomezlange-gomezl21 November 2023
Ella lo miró a los ojos y aceptó por primera vez el hecho de que la tragedia personal es solo eso . Personal . Tu propia existencia podría desmoronarse , pero eso no significa que el resto del mundo necesariamente lo supiera ,o incluso se molestara .
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory