Editorial: Díada (22/07/2009)

Howard Philip Lovecraft defendía a capa y espada su elección por el mundo fantástico: "No tengo nada que decir en otro campo que no sea el irreal. No poseo una especial sensibilidad para el drama de la vida real."
Apreciaba como lector la claridad del realismo, y admiraba como escritor la habilidad artística para captarlo y utilizarlo; pero reconocía su incapacidad para llevarlo al papel. Elevó una realidad propia sobre su espacio irreal y compuso literatura ... >Voir plus

nefertiti5
 03 julio 2020
Otro gran libro del maestro del terror cósmico, en este compendio encontraremos relatos como El caso de Charles Dexter Ward, El color que cayó del cielo o En las montañas de la locura.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: AntologíasVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico