Editorial: Ediciones Akal (02/10/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Pese a que la obra de Lovecraft fue ignorada por el público y denostada por la crítica tras su muerte, tuvo tiempo después un reconocimiento sin precedentes, siendo reconocido un siglo después de su nacimiento como el autor que puso los cimientos de los relatos de horror y la ciencia ficción estadounidense, convirtiéndose en una fuente de «influencia incalculable sobre sucesivas generaciones de escritores de relatos de miedo de ficción». En esta nueva edición L. S. ... >Voir plus

aesede
 25 febrero 2019
Para una fan de Lovecraft como yo, esta edición anotada es, en general, un gustazo. Una buena selección de los relatos que, aunque los vemos en muchas antologías, aquí aparecen los imprescindibles y otros que no lo son tanto. El material adicional hace que valga la pena, y por si fuera poco la edición es preciosa.
Un libro para echarle horas, para aprender más del universo Lovecraft y para añadir a la colección ya abultada, que estaba esperando este volumen.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Presentación de «El color que cayó del espacio», de H. P. Lovecraft. Con el ilustrador, Albert Asensio y el Colectivo Lovecraft de Billar de Letras. En colaboración con Tipos Infames.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico