LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
1048 páginas
Editorial: Ediciones Akal (02/10/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Pese a que la obra de Lovecraft fue ignorada por el público y denostada por la crítica tras su muerte, tuvo tiempo después un reconocimiento sin precedentes, siendo reconocido un siglo después de su nacimiento como el autor que puso los cimientos de los relatos de horror y la ciencia ficción estadounidense, convirtiéndose en una fuente de «influencia incalculable sobre sucesivas generaciones de escritores de relatos de miedo de ficción». En esta nueva edición L. S. ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
aesede
 25 February 2019
Para una fan de Lovecraft como yo, esta edición anotada es, en general, un gustazo. Una buena selección de los relatos que, aunque los vemos en muchas antologías, aquí aparecen los imprescindibles y otros que no lo son tanto. El material adicional hace que valga la pena, y por si fuera poco la edición es preciosa.

Un libro para echarle horas, para aprender más del universo Lovecraft y para añadir a la colección ya abultada, que estaba esperando este volumen.
Sai_Miluka_bibliophileSai_Miluka_bibliophile14 October 2021
No estaría traicionando al espíritu de aquella cosa si digo que mi imaginación, algo calenturienta de por sí, creía percibir en ella, de forma simultánea, las figuras de un pulpo, un dragón, y una caricatura de ser humano. Una cabeza viscosa y cubierta de tentáculos destacaba sobre un cuerpo grotesco y escamoso con unas alas rudimentarias; pero era el perfil general de toda ella lo que resultaba más espantoso.
Videos de H. P. Lovecraft (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Un elocuente y apasionado, Tenoch Huerta, conversa con la actriz y conductora de este programa, Sofía Espinosa, sobre cómo la lectura contribuyó a construir su forma de entender la mexicanidad, así como a reforzar su ideología y valores. Escuchamos de su voz un cuento de Juan Rulfo, además de lo que vendrá con su libro, “Poder prieto”.
Lecturas: -“No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo - “El manantial” de Ayn Rand - “En las montañas de la locura” de H.P. Lovecraft
otros libros clasificados: horrorVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico