Editorial: Arkham House Publishers Inc (01/01/1987)

Lovecraft's lesser fiction including the Tomb, Arthur Jermyn, The Moon-Bog, and The Lurking Fear is anthologized and supplemented by his long essay Supernatural Horror in Literature

JessCastz
 11 September 2021
¿Qué puedo decir? Es Lovecraft, así que van a encontrar una buena dosis de terror cósmico, de la mano de una de las criaturas más extrañas que he leído, por parte del autor.
¿Les recomiendo leerlo? Claro que si.
¿Es apto para todo el público? Nop, y si no son de leer horror creo que mejor dejan esta sugerencia.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico