ISBN : 607071735X
Editorial: Planeta (05/11/2013)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CattusMacabre
 15 January 2022
📍Opinión Impopular
Lectura Conjunta 📚

• Empezar una reseña resumiendo un libro como coñazo, no es el mejor de los resúmenes, pero fue tal cuál.

• Este libro es de esos que comienzan con una muy buena historia que tiene tirón, te mantiene enganchada, con un misterio de transfondo pero que a medida que avanza, aún teniendo ingredientes para que sea una buena historia, (porque los tiene) se disipa sin apenas darte cuenta.

• Es un libro con una historia,y pues eso, que promete pero a medida que avanza, todo es un despropósito.
Aburrido, muertes demasiado brutales y sin fundamento para tener una base tan floja, sin justificación del porqué, ensañamiento sin más, cosas por resolver que el autor dejó a medias y un final, ¡Ay, el final! de un surrealismo casi tan grande como él Valkyrie.

Pintaba muy bien, sobre todo con esas pinceladas históricas del Tercer Reich, el misterio envolvente de la época y del mismísimo barco, nazis, un bebé aparecido de la nada, pero sinceramente, se quedó en eso, una historia mal llevada, aburrido, muerte excesivamente brutales sin ton ni son y muchos ingredientes dentro de un cóctel que resultó ser una decepción.
Vane24
 27 January 2020
Hacía tiempo que no leía de esta temática y la verdad que me ha gustado.
Aunque he de reconocer que al principio la historia se me hace que pasa algo "lenta"... intriga desde el primero momento que la empiezas y al final acabas enganchada y de lleno metida en ella para saber que pasa con la temida "Valkirie"...
Le recomiendo sin lugar a dudas :)
Carmen
 26 February 2019
Un trasanlantico a la deriva, un bebe encontrado y unos extraños acontecimientos que al cabo de unos años se vuelven a repetir
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro