Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
15 January 2022
📍Opinión Impopular
Lectura Conjunta 📚

• Empezar una reseña resumiendo un libro como coñazo, no es el mejor de los resúmenes, pero fue tal cuál.

• Este libro es de esos que comienzan con una muy buena historia que tiene tirón, te mantiene enganchada, con un misterio de transfondo pero que a medida que avanza, aún teniendo ingredientes para que sea una buena historia, (porque los tiene) se disipa sin apenas darte cuenta.

• Es un libro con una historia,y pues eso, que promete pero a medida que avanza, todo es un despropósito.
Aburrido, muertes demasiado brutales y sin fundamento para tener una base tan floja, sin justificación del porqué, ensañamiento sin más, cosas por resolver que el autor dejó a medias y un final, ¡Ay, el final! de un surrealismo casi tan grande como él Valkyrie.

Pintaba muy bien, sobre todo con esas pinceladas históricas del Tercer Reich, el misterio envolvente de la época y del mismísimo barco, nazis, un bebé aparecido de la nada, pero sinceramente, se quedó en eso, una historia mal llevada, aburrido, muerte excesivamente brutales sin ton ni son y muchos ingredientes dentro de un cóctel que resultó ser una decepción.