Editorial: Planeta (31/05/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
LEER PRIMER CAPÍTULO
Sinopsis de Fulgor:
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pe... >Voir plus

Belka
 26 April 2021
mylittlebookshelf
 15 June 2021
Casandra es una psiquiatra que lleva una vida normal con su marido Daniel y su hijo Martín y trabaja en un hospital psiquiátrico de alta seguridad. Un día sufre un terrible accidente de coche que la deja varios meses en coma y casi desahuciada, pero milagrosamente se recupera sin secuelas, al menos aparentes, ya que Casandra se dará cuenta que ya nada volverá a ser como antes y que tendrá que vivir con algo que no puede contar a nadie.
Manel Loureiro es sin lugar a dudas mi descubrimiento en lo que va de año. Me encanta la manera de describir las escenas de acción y en general las tramas, y además son tramas que se salen totalmente de lo normal, con cosas paranormales y extraordinarias.
No me enganchó tanto como La puerta pero sí que es muy recomendable.
Christian_Essenwanger
 20 March 2021
Siempre van a haber novelas que causen bastante contraste a la hora de hablar de ellas. Esta en especial parece que es capaz de crear reacciones muy alejadas una de las otras. A mí me ha gustado, aunque no al nivel de darle la mayor puntuación. Ha sido entretenida, sí, tediosa por momentos, y tampoco me puedo quitar el sabor de haber leído cosas muy parecidas en otros lados que prefiero no nombrar.

No obstante, creo que eso no le quita merito a la parte narrativa o a la forma de captar al lector. Pero, por otro lado, he demorado un montón en terminarla, no es de las que te quita el sueño con ganar de saber qué ocurrirá en la siguiente página.
Victoria
 17 August 2022
Me gustó mucho. Conocí a este autor por La Puerta y viendo una recomendación me animé con él. No me defraudó en absoluto. Historia trepidante, rápida, diferente y muy dinámica. Totalmente recomendable. No se ven muchas recomendaciones de esta novela y me da lástima porque en mi opinión es muy buena.
sanhezped
 05 February 2018
Si buscas una novela que profundice en el alma humana, Fulgor, a pesar de que sus personajes no son de cartón piedra, no es lo que estás buscando. Pero si lo que buscas es una novela que enganche, con un ritmo vertiginoso, que te mantenga en vilo página tras página, Fulgor es la respuesta.

Una novela apta para todos los públicos en que hay una hábil mezcla de géneros, porque aunque predomina la acción, también tiene su toque de terror, ese terror al estilo Stephen King que no necesita recurrir a zombies ni monstruos extraños para encoger por momentos el corazón del lector. Si eres fan de King, seguro que disfrutas con Fulgor.

Una novela que tiene un final lo suficientemente abierto como para permitir una (o más) continuaciones para seguir disfrutando de nuevas aventuras de sus personajes.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2015/09/novedad-editorial-fulgor-manuel-loureiro.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..