Editorial: Planeta (31/05/2016)

LEER PRIMER CAPÍTULO
Sinopsis de Fulgor:
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pe... >Voir plus

sanhezped
 05 febrero 2018
Si buscas una novela que profundice en el alma humana, Fulgor, a pesar de que sus personajes no son de cartón piedra, no es lo que estás buscando. Pero si lo que buscas es una novela que enganche, con un ritmo vertiginoso, que te mantenga en vilo página tras página, Fulgor es la respuesta.
Una novela apta para todos los públicos en que hay una hábil mezcla de géneros, porque aunque predomina la acción, también tiene su toque de terror, ese terror al estilo Stephen King que no necesita recurrir a zombies ni monstruos extraños para encoger por momentos el corazón del lector. Si eres fan de King, seguro que disfrutas con Fulgor.

Una novela que tiene un final lo suficientemente abierto como para permitir una (o más) continuaciones para seguir disfrutando de nuevas aventuras de sus personajes.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2015/09/novedad-editorial-fulgor-manuel-loureiro.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen