ISBN : 607071735X
Editorial: Planeta (05/11/2013)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Agosto de 1939. Un enorme trasatlantico llamado Valkirie aparece a la deriva en el oceano Atlantico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en el tan solo hay un bebe de pocos meses y algo mas que nadie es capaz de identificar. Setenta anos despues, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el ultimo viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, l... >Voir plus

CattusMacabre
 15 January 2022
📍Opinión Impopular
Lectura Conjunta 📚

• Empezar una reseña resumiendo un libro como coñazo, no es el mejor de los resúmenes, pero fue tal cuál.

• Este libro es de esos que comienzan con una muy buena historia que tiene tirón, te mantiene enganchada, con un misterio de transfondo pero que a medida que avanza, aún teniendo ingredientes para que sea una buena historia, (porque los tiene) se disipa sin apenas darte cuenta.

• Es un libro con una historia,y pues eso, que promete pero a medida que avanza, todo es un despropósito.
Aburrido, muertes demasiado brutales y sin fundamento para tener una base tan floja, sin justificación del porqué, ensañamiento sin más, cosas por resolver que el autor dejó a medias y un final, ¡Ay, el final! de un surrealismo casi tan grande como él Valkyrie.

Pintaba muy bien, sobre todo con esas pinceladas históricas del Tercer Reich, el misterio envolvente de la época y del mismísimo barco, nazis, un bebé aparecido de la nada, pero sinceramente, se quedó en eso, una historia mal llevada, aburrido, muerte excesivamente brutales sin ton ni son y muchos ingredientes dentro de un cóctel que resultó ser una decepción.
Vane24
 27 January 2020
Hacía tiempo que no leía de esta temática y la verdad que me ha gustado.
Aunque he de reconocer que al principio la historia se me hace que pasa algo "lenta"... intriga desde el primero momento que la empiezas y al final acabas enganchada y de lleno metida en ella para saber que pasa con la temida "Valkirie"...
Le recomiendo sin lugar a dudas :)
Carmen
 26 February 2019
Un trasanlantico a la deriva, un bebe encontrado y unos extraños acontecimientos que al cabo de unos años se vuelven a repetir
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro