Editorial: Tebeos Dolmen (10/12/2007)

¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.

Dana
 13 abril 2018
Apocalipsis Z de Manuel Lureiro, es un libro diferente de zombies, no encontramos en el al gran militar que sobrevive al ataque gracias a sus conocimientos y a todos los artilugios que posee por su trabajo.
Este libro de fácil lectura, está diseñado como si fuera un diario, y su autor, no es nada más y nada menos que un abogado que vive tranquilamente en Pontevedra, y que poco a poco ve como el mundo empieza a cambiar tras un ataque a una base secreta en un país que parece lejano.
Para poder sobrevivir tiene que valerse de los recursos que posee y de todo su ingenio, esto será quien lo lleve junto con Lúculo, su preciado felino, a una búsqueda de comida, refugio, y tal vez a encontrarse con otros supervivientes.
Una aventura que mantiene a uno en tensión desde la primera a la última página.
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania