Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
04 May 2020
El relato tiene un inicio bastante interesante, en el que la historia resulta bastante realista, pero poco a poco se va diluyendo el interés. Es un poco repetitiva y eso hace que se vuelva un poco pesada. El hecho de que esté escrita en modo diario es bastante interesante, pero despista un poco que las entradas no se correspondan con el día de los hechos sino con el día en que el protagonista escribe. Hay varias incongruencias a lo largo de la historia y algún error espacio-temporal que hace que te despistes. Me han faltado muchos datos sobre la pandemia, detalles, descripciones... que hace que no haya acabado de situarme en determinados momentos. al principio de la historia se detalla muy bien la situación, pero a partir de ahí no existen tales descripciones. Aun así, y a pesar de no ser un libro muy intrigante, se lee fácil y rápido. La sensación general que me deja el libro es que ha sido una lectura pasable, entretenida pero nada más, y no tengo claro si me leeré los dos libros que completan la trilogía.