Editorial: Books4p (29/05/2009)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». Este ... >Voir plus

RebecaMay
 23 octubre 2017
Guerra Mundial Z nos habla de las 3 etapas de una guerra que marca nuevamente a nuestra humanidad como ninguna otra lo había hecho antes. Sus inicios, esos primeros brotes inesperados que se descontrolaron; el durante de la misma, las primera operaciones, pruebas y errores; y los inicios de conclusión, las primeras grandes victorias y los "actuales esfuerzos" para limpiar el planeta por completo.
Aquí, los zombis son sólo un ente presente, o sea lo mismo pudieron haber atacado los aliens o los delfines* Este libro es para hablar de las personas, desde las acciones del gobierno en EUA, hasta aquellos otakus en Asia que no suelen salir de sus habitaciones, pasando hasta por los perros de rescate que ya conocemos. En fin hay múltiples puntos de vista, de diferentes puntos del mundo que han sido lo que más me ha gustado del libro, la diversidad entre los testimonios más y menos comunes. Sin embargo, hay varios testimonios, que para mí, al final, se hicieron repetitivos y en sus últimos capítulos se me hicieron más cansados, terminando en un tono monótono.
Video de Max Brooks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Max Brooks
Vuelve Max Brooks, el autor de 'Guerra Mundial Z' que conquistó a 150.000 lectores, con 'Involución'.
Greenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza.
Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización.
En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales.
¿DE QUÉ SOMOS CAPACES CUANDO QUEDAMOS AISLADOS DE LA SOCIEDAD?
Consíguelo: https://www.megustaleer.com/libros/involucin/MES-106981
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas