Crítica de RebecaMay

RebecaMay
23 October 2017
Guerra Mundial Z nos habla de las 3 etapas de una guerra que marca nuevamente a nuestra humanidad como ninguna otra lo había hecho antes. Sus inicios, esos primeros brotes inesperados que se descontrolaron; el durante de la misma, las primera operaciones, pruebas y errores; y los inicios de conclusión, las primeras grandes victorias y los "actuales esfuerzos" para limpiar el planeta por completo.

Aquí, los zombis son sólo un ente presente, o sea lo mismo pudieron haber atacado los aliens o los delfines* Este libro es para hablar de las personas, desde las acciones del gobierno en EUA, hasta aquellos otakus en Asia que no suelen salir de sus habitaciones, pasando hasta por los perros de rescate que ya conocemos. En fin hay múltiples puntos de vista, de diferentes puntos del mundo que han sido lo que más me ha gustado del libro, la diversidad entre los testimonios más y menos comunes. Sin embargo, hay varios testimonios, que para mí, al final, se hicieron repetitivos y en sus últimos capítulos se me hicieron más cansados, terminando en un tono monótono.