Raúl Sastre Letona; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/03/2015)

La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista.El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo... Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo ¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Es solo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción? Contada a través de las voces de aquellos que fueron test... >Voir plus

maarivero_19
 23 febrero 2018
La primera palabra que me viene a la cabeza con este libro es REALISTA, no por creer que los zombis puedan atacar de un día para otro la tierra, sino por la actitud que tomaríamos los humanos ante ello.
Creo que el autor, a través de las diferentes voces que ha utilizado para plasmar esta historia, logra mostrarnos la base de las culturas más importantes sobre la faz de la tierra y cómo los integrantes de cada una de esas culturas puede reaccionar ante el peligro, aunque siempre hay un denominador común, el miedo a perder la vida nos puede llevar a hacer cosas impensadas.
La narración en forma de entrevista me ha resultado sumamente fluida y creo que me ha hecho sentir aún más sensaciones que si el autor hubiera solo narrado la historia.
Y en cuanto a las escenas sangrientas, la descripción es excepcional. Solo eché de menos conocer un poco más del origen de estos asquerosos zetas.
En definitiva, sigo sin querer a los zombis, pero no puedo negar que la lectura de este libro ha sido toda una experiencia. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Video de Max Brooks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Max Brooks
Vuelve Max Brooks, el autor de 'Guerra Mundial Z' que conquistó a 150.000 lectores, con 'Involución'.
Greenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza.
Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización.
En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales.
¿DE QUÉ SOMOS CAPACES CUANDO QUEDAMOS AISLADOS DE LA SOCIEDAD?
Consíguelo: https://www.megustaleer.com/libros/involucin/MES-106981

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro