Editorial: MONTENA (08/02/2018)

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya.

La Isla Minecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft.

Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado ba... >Voir plus

Video de Max Brooks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Max Brooks
Vuelve Max Brooks, el autor de 'Guerra Mundial Z' que conquistó a 150.000 lectores, con 'Involución'.
Greenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza.
Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización.
En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales.
¿DE QUÉ SOMOS CAPACES CUANDO QUEDAMOS AISLADOS DE LA SOCIEDAD?
Consíguelo: https://www.megustaleer.com/libros/involucin/MES-106981

La Metamorfosis