Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
La primera palabra que me viene a la cabeza con este libro es REALISTA, no por creer que los zombis puedan atacar de un día para otro la tierra, sino por la actitud que tomaríamos los humanos ante ello.
Creo que el autor, a través de las diferentes voces que ha utilizado para plasmar esta historia, logra mostrarnos la base de las culturas más importantes sobre la faz de la tierra y cómo los integrantes de cada una de esas culturas puede reaccionar ante el peligro, aunque siempre hay un denominador común, el miedo a perder la vida nos puede llevar a hacer cosas impensadas.
La narración en forma de entrevista me ha resultado sumamente fluida y creo que me ha hecho sentir aún más sensaciones que si el autor hubiera solo narrado la historia.
Y en cuanto a las escenas sangrientas, la descripción es excepcional. Solo eché de menos conocer un poco más del origen de estos asquerosos zetas.
En definitiva, sigo sin querer a los zombis, pero no puedo negar que la lectura de este libro ha sido toda una experiencia. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..