Editorial: Zafiro eBooks (01/08/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita.

Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empiez... >Voir plus

Isadora80Libros
 28 October 2021
Sería más fácil odiarnos de Loles López; ésta escritora últimamente me está gustando mucho; tiene historias jocosas y divertidas.
Pero ésta, además de tener esas características, también cuenta con un toque de misterio; ya que los protagonistas son acechados por un enemigo oculto, que está decidido a hacerles la vida imposible y llegar hasta un punto insospechado, para mantener a Tobías y a Rocío separados.
Para esto, utiliza a su conveniencia el gusto extremo que siente el pequeño pueblo donde viven, por el chisme y las habladurías, para inventar toda clase de mentiras, en donde dejar la reputación de Rocío por el suelo, es el pan diario.

Pero entre más se empecinan en alejarlos, más se dejan llevar por ésa atracción que los quema cuando están juntos. Aunque el juego sucio de sus oponentes y el pasado que persigue a Tobías, serán determinantes en el destino de su relación .
evapikachu
 24 August 2019
¡Me ha encantado! Tiene de todo, desde intriga a romance pasando por rumores que pueden ser verdad o no...

El libro te tiene con la intriga del pasado de ambos hasta casi el final del libro y hay momentos en los que temes por los personajes y sospechas de todo el pueblo.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas