ISBN : B08B1113BM
Editorial: No reconocida (23/06/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Alana vive feliz dirigiendo un pequeño e idílico hotel junto a sus inseparables amigas.
Su único problema tiene nombre propio: Alex. Él es el dueño del centro ecuestre próximo al hotel y, para su desgracia, sus amigas lo adoran. Sin embargo, ellos no se soportan; juntos son como el fuego y la gasolina, y por ello se evitan siempre que pueden. O por lo menos eso intentan, hasta que Lucía y Tormenta se cruzan en su camino.
Lucía lo ha perdido todo. Esa y... >Voir plus

AvalleRei
 05 December 2022
Me ha gustado mucho esta novela. Los personajes ya me venían llamando la atención del libro anterior, por lo que en este había mucha expectativa, que ha sido cubierta.
Alana tiene mucho carácter, y no se calla ante ninguna provocación y más si esa provocación viene de parte de Alex, que se contiene un poco más, pero que la lengua mordaz de Alana lo hace saltar muy rápido. Aunque él es consciente de que Alana esconde sus sentimientos tras sus comentarios crueles, eso no quiere decir que no lo duelan.
Y Alana está siempre a la defensiva porque estar cerca de Alex la hace sentirse vulnerable e insegura, pero ella no quiere sentirse así, ni pensar el motivo de esos sentimientos. Por eso se meten en tantas discusiones, esa vulnerabilidad que siente hace que hable sin pensar más de la mitad de las veces.
Así que ahora que ambos van a tener que trabajar juntos por una preciosa yegua que llega al picadero y las excursiones del hotel, se puede armar un buen jaleo.
La novela es adictiva y rápida. La verdad es que ambos se dicen unas cosas que... ¡¡madredelamorhermoso!! Pero es todo tan enemies to lovers que enamora desde el momento uno.
También tenemos momento drama y me ha encantado. No quería que se terminase el libro, menos mal que seguirán saliendo en los dos siguientes. Creo que ve va a costar separarme de los personajes de esta serie.

Lo bueno de estas series es que en este libro seguiremos descubriendo cosas de Violeta y Mica, además de seguir con la vida de Mía.
Mividaporunlibro
 29 June 2020
En ¿Quieres soñar conmigo? conocimos a 4 amigas, cada una de ellas con sus personalidades que nos dejaron con ganas de conocerlas un poco más. Tras conocer a Mía en la primera novela, ahora es el turno de Alana.
La vida de Alana en el hotel junto a sus socias y compis Mía, Violeta y Mica parece que va viento en popa con el hotel a buen funcionamiento. Entre Álex y Alana los rifes y rafes siguen, algo que no nos es novedad tras la primera novela de la serie. Aparece en escena la historia de Tormenta y Lucía en la que se vuelcan sin pensarlo. Alana quizás se entrega un poquito más y consigue muchos logros. Tendremos como la parte de vuelque de la historia con Tormenta y Lucía y además esa "relación" entre Álex y Alana que es un contigo pero sin ti. Nos harán vivir MOMENTAZOS. de cara al final habrá un toque más cargado de suscesos y emociones que para saber hay que leer la novela.
La PORTADA refleja a la perfección lo que hay en la novela, toda en sí tiene mucho significado y además va muy acorde con la primera entrega de la serie. El TÍTULO también le va muy bien, se recuerda bien y considero que el conjunto es bonito y llamativo.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 29 capítulos y 1 epílogo. de extensión han estado muy bien. Capítulos que a la lectura se hacen "cortos" lo que la ayuda a agilizar la rapidez lectora.
La historia está CONTADA en primera persona por Alana en exclusiva. Me encanta la primera persona y saber de viva voz los acontecimientos y sentimientos de la protagonista. No me hubiese importado algún capítulo contado por Álex jeje (guiño guiño).
Está AMBIENTADA en Cudillero, un pueblo costero de Asturias. le da una belleza y magia a la historia como en la primera entrega de la serie.
La TRAMA: una principal que es la historia de dos personas que desde que se conocen chocan pero se atraen de una forma bestial pero que por cabezonería se niegan a ello, o me atrevo a decir que en este caso es ella la que se niega. Una subtrama de superación en la que los personajes se vuelcan y en conjunto la trama tiene mucha fuerza.
Los PERSONAJES:
ALANA: es una chica con mucho carácter, con mucha fuerza y que arrasa por donde pasa. En la primera entrega de la serie ya se da a conocer muy bien y era como que la historia de ella era muy esperada. He llegado a saturarme con ella en el sentido de que negarse a sus sentimientos, o negarse a los hechos me han dado ganas de darle unas collejas. Por otro lado vemos su parte más tierna, sentida... se vuelca con Tormenta y Lucía y es donde esa coraza de chica dura se le cae y vemos a esa Alana tan real que es la que consigue todo lo que se propone y que en cierto modo es la más real.
ÁLEX: ai Álexxxxxx... es un chicarrón de 10 así del tirón. Tiene su carácter y sus cosas pero es como la parte más entregada a la labor y a sus sentimientos. Ya me gustaba este chico en el primer libro y en este segundo no ha decepcionado. No se callará ante las actitudes de Alana y eso me gusta aunque en esos momentos ha habido mucha tensión que han desbordado a la historia de sentimientos.
TORMENTA y LUCÍA son personajes importantes. La primera me ha enternecido ya que la presencia de animales en las historias me gusta mucho y con la segunda esa parte tan de superación y emotiva... me han dejado con ganas de que tengan su propia historia y saber más.
La PLUMA de la autora: en todo este tiempo que he leído a Andrea en cada una de sus novelas siempre noto como que evoluciona su pluma y me encuentro su esencia desde inicio a fin. Pluma ligera, fluida que se lee muy bien.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela muy bonita, emotiva, cargada de tensión entre los protagonistas y con un vuelque por parte de todos en esa historia secundaria que me ha gustado mucho. La novela va cogiendo fuerza según se avanza en ella y de la mitad al final es como que coge otro matiz y da fuerza. al ser una serie, he sabido de los personajes de la primera entrega y me he reencontrado con otros que pronto sabremos de ellos. Una historia que se lee muy bien y rápido con un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados por mi parte ya que por un lado los protagonistas por momentos han podido conmigo y por otro ha habido partes con más emoción y sentimiento.

Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Mipequenorinconblog
 20 November 2020
Esta novela consta de 264 páginas divididas en prólogo, 29 capítulos y epílogo narrados en primera persona por su protagonista Alana. al final de cada capítulo tenemos una pequeña imagen de un caballo blanco que representa a Tormenta, es un detalle que me ha gustado mucho.

Alana es feliz con sus amigas en el hotel que regentan en Cudillero, lo único malo que tiene, es tener que ver a Alex bastante seguido, ya que sus amigas lo adoran y no deja de ser el hermano de Mica. Ella no puedo con él, es un engreído y vale sí, es guapo, pero cuando lo tiene cerca solo tiene la necesidad de atacarlo sin filtro alguno, no quiere que sean amigos.

Alex por su parte es el dueño del centro ecuestre de al lado del hotel, a parte su hermana es una de las socias de dicho hotel. Su mejor amigo tiene una relación con otra de las chicas que regentan el hotel, así que sus visitas son muy habituales. Lo malo es Alana, esa princesa se cree el ombligo del mundo y tiene que reconocer que le encanta discutir con ella.

Pero llega Tormenta, una yegua que no confía en nadie, solo en Alana y esta hará todo lo posible por ayudarla y por supuesto a Lucía la joven dueña de Tormenta que ha perdido mucho en el camino, a pesar de su corta edad. Lo que hace que Alana y Alex tengan que trabajar codo con codo para ayudarlas a superar sus miedos, pero estando tan cerca el uno del otro puede resultar una bomba de relojería.

Aunque este libro forme parte de una serie, puede leerse independientemente ya que cada libro es autoconclusivo y va de una de las amigas, y en esta ocasión le ha tocado a Alana, de la que ya supimos en el primer libro y de Alex, con el que los piques estaban servidos. Tenía muchas ganas de leer este libro ya que las peleas entre estos dos prometían mucho en la primera parte y en esta no me han decepcionado para nada. Con la pluma fluida y cuidad que caracterizan a la autora iremos conociendo los verdaderos sentimientos, el por qué de esa actitud y ese temperamento que tanto le cuesta dominar a Alana y conoceremos un poco más a Alex, el tipo duro que en el fondo es un trozo de pan. A parte tendremos la historia de Lucia y Tormenta, una preciosa historia que me ha emocionado, y con la que Andrea me ha hecho sufrir mucho casí en el final de la historia, por suerte todo termina como yo quería y no he tenido que odiarla un poquito. En definitiva una bonita historia donde las emociones son su gran ingrediente.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
yohanatellez
 26 January 2021
Ame este libro, me llegó tanto al corazón por todo lo que sucede en el, aquí conocemos a Alana y Alex ellos siempre se están hechando puyas y sátiras se meten el uno con el otro, aunque hay química entre ellos ninguno se atreve a dejar esas peleas que tienen cada rato, Alana es una excelente amiga tiene una conexión tan bonita con Tormenta una yegua hermosa y que decir que la ayuda a superar un momento muy difícil igual que a Lucia su dueña esas palabras que le dice son tan emotivas, ella siempre está dispuesta a ayudar y no se dará por vencida hasta lograr su cometido, cuando bajan las barrera Alana y Alex comparten algo maravilloso pero nuevamente las dudas y el miedo dañan todo y tomarán decisiones para no lastimarse más aunque no durará mucho tiempo ya que un amor tan intenso no se puede acabar, un libro totalmente recomendado que me hizo reír, llorar y enamorarme 😍.

Brújula de libros.