Editorial: Romeo Ediciones (01/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 01 abril 2020
La historia tenia buena pinta y prometía, pero se me ha quedado en eso. No me ha llegado a enganchar, y cuando lo hacia, me volvía a tirar fuera. Creo que a los secundarios les podía haber sacado mas partido. No he entendido para que esta Diego en la historia. A parte de esto, es una historia entretenida, aunque ella un poco insoportable.
Me ha chocado lo de camiseta con asas, y el asa del sujetador. Tengo dos amigas gallegas, a las que le he consultado y tampoco les suena que se utilice en la zona en esos términos.
Creo que le podía haber sacado mas partido al libro.
anitamiarmita
 08 febrero 2020
Desde un lugar privilegiado he terminado mi última lectora: #TuHieloYoFuego de @andrealopez_escritora
He de decir que me ha parecido muy completa porque tiene de todo: intriga, lujo, amor, familiaridad, pasión, humor, etc. Está narrada muy notablemente, te hace empatizar con sus personajes y se me ha hecho corta. Tiene su principal emplazamiento en #Galicia. tiene cuatro protagonistas principales, aunque en esta parte (ya que son dos libros) destacan dos, #CamilaYLeo. Os la recomiendo, os va a encantar.

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro