Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
En esta historia conocemos a
Camila, quien en el pasado estuvo enamorada de Leo pero, por circunstancias de la vida, decidió alejarse de él.

Leo, en cambio, nunca supo que ella lo amaba, pero siempre tuvo la necesidad de protegerla.

Años después se reencuentran y ella tiene que sacar todo su "hielo" para no caer en la tentación nada más verle, y él, a su vez, se da cuenta de que no puede separarse de ella. ❤️

Su historia se entremezcla con un poco de suspense ya que alguien quiere matar a Leo y es Camila quien debe protegerle siendo su jefa de seguridad....😉

Los dos protas nos han gustado mucho, pero es cierto que Camila nos ha cautivado con una forma de ser genial, segura de si misma y de las que no renuncia a sus principios por nada ni nadie. Ambos son chicos muy normales y eso nos ha encantado. ❤️

Además, tenemos que contaros que tiene unos secundarios (Lena y Yago) que te dejan con ganas de más y que seguiremos la pista en "Recordaré olvidarte". 📚

Recomendamos??? siii, tiene intriga, amor, sexo, amistad,... No le falta nada para ser un libro altamente adictivo de principio a fin. 👏👏👏

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte