Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
17 February 2022
Esta novela consta de 338 páginas divididas en prólogo, 23 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por sus protagonistas Leo y Camila.

Leo está teniendo mucho éxito como solista, pero el inicio de su gira se ve afectada por la falta de seguridad lo que provoca una avalancha de sus fans.

Camila junto a su mejor amiga Lena tienen una de las mejores agencias de seguridad, hace 10 años dejó todo para irse a estudiar fuera, ver a Leo y no poder tenerlo le estaba matando.

Leo vuelve al pueblo a visitar a su madre y la tata mientras espera que la gira se reinicie y para que suceda necesita que esté controlado el tema de la seguridad, Yago su mejor amigo de la infancia le da la solución, contratar la empresa de su hermana Camila.

Camila sabe que llevar la seguridad de la gira de Leo es muy buena publicidad, pero significa pasar mucho tiempo con él, aunque ella ya no siente nada, todo fue cosa de la adolescencia ¿o no?.

Hace tiempo que tenía esta novela en mi Kindle y cuando salió la oportunidad de leerla en "Lecturas con cariño" ni me lo pensé, ya que Andrea me gusta mucho como escribe y nunca me decepciona con sus historias de amor y como es obvio con esta tampoco lo ha hecho. Narrada a dos voces seremos testigos en todo momento de los sentimientos de los protagonistas. Para Leo reencontrarse con Cami después de 10 años ha sido una sorpresa y más de ver en la mujer que se ha convertido, lo que no entiende es porque ella le trata de esa forma y se convierte en la mujer de hielo cuando está a su lado. Camila quiere olvidar todo lo que sintió en su día por Leo y la mejor manera es no dejarle acercarse y ser fría con él. Pero todo se complica cuando su empresa será la encargada de la seguridad de la gira de Leo y ella misma se ocupará de su seguridad, ya que los accidentes que está sufriendo últimamente Leo tienen pinta de ser premeditados. Con unos secundarios que tienen mucha garra: Yago y Lena de los que estoy deseando leer su historia, pero sin duda la que me ha encantado ha sido la Tata, la abuela de Leo, una mujer mayor con mucha sabiduría y que es inevitable que nos robe el corazón. Una novela de segundas oportunidades, reencuentros, música, venganza y mucho amor que me ha mantenido enganchada en todo momento y que sin duda os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..