Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
21 January 2022
Esta historia me ha gustado, tiene una trama que engancha, no solo me he encontrado una historia de amor, de superación, sino también me he encontrado un poco de suspense, y también buenos momentos eróticos.
La pluma de Andrea es fresca, amena, ágil, y adictiva. Tiene un final precioso, que me dejó con ganas de más, también deciros que me he apuntado para leer próximamente el libro de Lena y Yago.

Los personajes de esta historia son fuertes, todos, tienen carácter, fuerza y garra.

Soy fan incondicional de la "tata" de Leo, es una mujer estupenda, que sabe lo que quiere para su nieto y estará ahí para él y para quien esté dispuesta a quererlo.

Por otro lado tenemos a Leo, es un personaje que tiene muchos giros inesperados, algo cabezón, un poquito cromañón, y también muy dulce.

Y por último está Cami, una chica con garra, guerrera, y muy cabezota. Tiene su propia empresa de seguridad y sabe poner a la gente en su sitio.

Luego están Lena y Yago, pero para conocerlos mejor hay que leer la novela.

Un momento único: Cuando conocemos a la "tata".

Un momento triste: El bocachanclas de Yago.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Que la protagonista sea de armas tomar.

¿Qué es lo que menos?

Algunos capítulos se me han hecho algo pesados.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia que he devorado y que me ha gustado mucho.

En resumen, es una historia que como decía recomiendo porque tiene de todo para engancharnos. 100% recomendable.