ISBN : 841141986X
Editorial: Harpercollins (13/09/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
HQN 281

El pasado es un tiempo perdido y el futuro es incierto. Lo único que tienes, lo único real, es el presente.

Lola es decoradora de interiores; una chica risueña y alegre que disfruta de una vida sin sobresaltos, tranquila y apacible.

David es capitán en el ejército de Estados Unidos y está acostumbrado al peligro y la acción.

Dos desconocidos que no podrían ser más distintos unidos por un objetivo co... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Lola tiene una vida muy tranquila, solo vive para el trabajo, bueno, para eso y para visitar a Joaquín, un amigo que hizo en la residencia donde su abuela estaba ingresada y que tras su muerte sigue visitando como si fuera su propio abuelo.

Joaquín tuvo una vida feliz, pero tiene una espinita clavada por algo que no pudo hacer en su pasado y cuando muere, Lola será la encargada de intentar terminar lo que él empezó, pero no estará sola, su amigo quiere que su nieto la ayude.

Daniel y ella se han visto por videollamada, él es militar y no vive en España, pero asistir al entierro de su abuelo les juntará y no les queda más remedio que cumplir su última voluntad.

Inician un viaje en el que descubrirán que juntos se lo pasan genial, además de saltar 🔥🔥🔥, conocerán cómo fue la infancia de su abuelo —porque ambos lo ven igual—, pero entre medias el viaje no será nada fácil y les pasará de todo… (prefiero no comentar, pero las 🤣🤣 están aseguradas).

De Coruña a Taramundi, Peñíscola… Un viaje por España con un fin que ambos esperan conseguir…

¿Podrán hacerlo o será muy tarde?

Daniel no está abierto al amor, pero no podrá escapar de la atracción que siente por esa pelirroja…
¿Conseguirán superar sus miedos juntos?

¿Recomendamos?

Es una #comediaromantica que me ha enganchado desde el inicio, Joaquín y su forma de ver la vida es muy 🔝🔝🔝.
Los capítulos pasarán sin que te des cuenta.

✅ El carácter de Lola es lo más, se la pela todo y ella con su Betty ¡al fin del mundo!
✅ Su hermana siempre que llama aporta un momento 🔝🔝 y las personas que van conociendo harán que sientas que estás viajando con ellos.
✅ Daniel sabe cómo manejar a Lola y pese a tener una gran carga detrás, disfrutará como un niño de ese viaje.
🔝 El epílogo y no digo más 😜.

En resumen, ¡100 % recomendable!
unmundodehistoriasfantasticas
 22 September 2023
En este libro vamos a conocer a Lola, decoradora de interiores, cariñosa, alegre y risueña, le encanta hacer felices a los demás y trabaja demasiado olvidándose de su propia felicidad.
Lola conoce a Joaquín en la residencia donde estaba su abuela y desde el principio congenian a las mil maravillas, hasta el punto que acaban adorándose como si fueran si abuelo y nieta, ya que Joaquín, pese a tener una relación ideal con su familia, ésta vive en EEUU.

David es el nieto de Joaquín, al que adora, capitán del Ejercito de los EEUU, noble, responsable, le gusta tener todo bajo control pero vive encerrado en sí mismo debido a situaciones que ha vivido.

Él se siente incompleto y Lola es el soplo de aire fresco que no sabe que necesita.

Cuando Joaquín fallece deja una carta para que Lola y David cumplan su última voluntad, encontrar a María, su primer amor, y entregarle algo que él le prometió. Así que, subidos en Betty y con las indicaciones de Manolita emprenden un viaje, como poco, inolvidable.

Si algo nos transmite esta historia es la química que hay entre ellos, la complicidad que desarrollan y esos sentimientos que van surgiendo.
Si a eso le añadís que en cada parada de su viaje les pasa alguna cosa… tenéis risas y sentimientos entremezclados.

Los personajes secundarios son maravillosos, empezando por Joaquin al que es imposible no adorar (que además es un pieza de cuidado😂), Tati, Eusebio, Juan, Dolores… todos aportan una chispa extra a la historia.

La pluma de la autora es fresca, divertida pero con sentimientos y a mi, personalmente, me ha encantado. Ademas, es que desde que vi la portada supe que este libro podría gustarme pero es que ha ido mas allá.

Si queréis una historia preciosa, con sentimientos, risas, nostalgia y mucho amor de ese que se cuela entre las páginas… es vuestro libro!😉
Meduss142
 07 October 2023
Los fines de semana se están convirtiendo en el único momento que tengo para publicar algo. Así que puede que bajen las publicaciones ¡pero nunca las ganas de comentar cosillas!❤️

Hoy os traigo la última lectura del club de @leyendobajoelarcoiris 🌈

Esta propuesta es el último libro de una autora recién descubierta y con la que hemos tenido la suerte de comentar esta lectura: Andrea López.

🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍
Lola es una chica que no para de trabajar. David es un militar retirado cuyo pasado no deja de perseguirle. ¿Qué es lo único que los une? Realmente nada, excepto el anciano Joaquín a quien Lola visita con frecuencia por amistad y que es el abuelo de David. Desgraciadamente fallece, no sin dejarle la misión a ambos de que encuentren al amor perdido de su juventud a quien le realizo una promesa que jamás pudo cumplir.

¿Serán estos personajes capaces de entenderse para lograr llegar hasta su destino? ¿Seguirá ese amor del anciano con vida? ¿Podrá surgir algo entre esos mundos tan separados?

Todo esto lo encontraréis en El lugar donde todo empezó. ¡Tenéis risas y momentos super bonitos asegurados, y un giro inesperado del todo en su final!
🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️
Meduss142Meduss14207 October 2023
El camino es complicado, pero hasta las piedras más enormes se vuelven insignificantes cuando amas a la persona que lo recorre a tu lado.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

Fahrenheit 451