Crítica de Meduss142

Meduss142
07 October 2023
Los fines de semana se están convirtiendo en el único momento que tengo para publicar algo. Así que puede que bajen las publicaciones ¡pero nunca las ganas de comentar cosillas!❤️

Hoy os traigo la última lectura del club de @leyendobajoelarcoiris 🌈

Esta propuesta es el último libro de una autora recién descubierta y con la que hemos tenido la suerte de comentar esta lectura: Andrea López.

🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍
Lola es una chica que no para de trabajar. David es un militar retirado cuyo pasado no deja de perseguirle. ¿Qué es lo único que los une? Realmente nada, excepto el anciano Joaquín a quien Lola visita con frecuencia por amistad y que es el abuelo de David. Desgraciadamente fallece, no sin dejarle la misión a ambos de que encuentren al amor perdido de su juventud a quien le realizo una promesa que jamás pudo cumplir.

¿Serán estos personajes capaces de entenderse para lograr llegar hasta su destino? ¿Seguirá ese amor del anciano con vida? ¿Podrá surgir algo entre esos mundos tan separados?

Todo esto lo encontraréis en El lugar donde todo empezó. ¡Tenéis risas y momentos super bonitos asegurados, y un giro inesperado del todo en su final!
🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️💍🛣️