Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 September 2023
Lola tiene una vida muy tranquila, solo vive para el trabajo, bueno, para eso y para visitar a Joaquín, un amigo que hizo en la residencia donde su abuela estaba ingresada y que tras su muerte sigue visitando como si fuera su propio abuelo.

Joaquín tuvo una vida feliz, pero tiene una espinita clavada por algo que no pudo hacer en su pasado y cuando muere, Lola será la encargada de intentar terminar lo que él empezó, pero no estará sola, su amigo quiere que su nieto la ayude.

Daniel y ella se han visto por videollamada, él es militar y no vive en España, pero asistir al entierro de su abuelo les juntará y no les queda más remedio que cumplir su última voluntad.

Inician un viaje en el que descubrirán que juntos se lo pasan genial, además de saltar 🔥🔥🔥, conocerán cómo fue la infancia de su abuelo —porque ambos lo ven igual—, pero entre medias el viaje no será nada fácil y les pasará de todo… (prefiero no comentar, pero las 🤣🤣 están aseguradas).

De Coruña a Taramundi, Peñíscola… Un viaje por España con un fin que ambos esperan conseguir…

¿Podrán hacerlo o será muy tarde?

Daniel no está abierto al amor, pero no podrá escapar de la atracción que siente por esa pelirroja…
¿Conseguirán superar sus miedos juntos?

¿Recomendamos?

Es una #comediaromantica que me ha enganchado desde el inicio, Joaquín y su forma de ver la vida es muy 🔝🔝🔝.
Los capítulos pasarán sin que te des cuenta.

✅ El carácter de Lola es lo más, se la pela todo y ella con su Betty ¡al fin del mundo!
✅ Su hermana siempre que llama aporta un momento 🔝🔝 y las personas que van conociendo harán que sientas que estás viajando con ellos.
✅ Daniel sabe cómo manejar a Lola y pese a tener una gran carga detrás, disfrutará como un niño de ese viaje.
🔝 El epílogo y no digo más 😜.

En resumen, ¡100 % recomendable!