Editorial: Romeo Ediciones (02/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

vanedominguez3
 09 octubre 2020
Una de mis lecturas favoritas de este año.
Pintaré estrellas por ti, de @andrealopez_escritora.
Es una historia MARAVILLOSA, así, en mayúscula.
Escrita con una calidez, un sentimiento y una sencillez extraordinaria.
Donde descubrimos grandes personas, describiéndolas de una manera que hacen ver al lector lo realmente importante de la vida. El apoyo incondicional, el amor por los demás, el respeto por la vida, las almas de las personas.
Pero también la negativa. Esa "gente" sin calidad humana, la que disfruta haciendo daño a los demás... Gente sin corazón.
Es una trama que verdaderamente me ha apasionado.
Me ha encantado conocer aAxel, Ava, Arrieta, Luca, Nora, Marco, Carolina, Olivia y al resto de personajes secundarios que son tan importantes en esta trama.
Felicidades a Andrea por esta magnífica historia, que me ha atrapado desde el comienzo y me ha encantado conocer.
Me enamoré de su portada, pero su historia lo ha hecho aún más, si cabe.
5/5⭐
Descripción
Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel...
Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.
Dreaming_entrelibros
 16 enero 2020
La historia de Arrieta en los libros anteriores es dura, mucho, y ahora da gusto ver en la persona fuerte y brillante que se ha convertido.
Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa. Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá qué tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.
Con esta historia pongo fin a una trilogía que me ha tenido enganchada toda esta semana. Esta es la que más te pone los pelos de punta, ya que sabemos todo lo que ha sufrido Arrieta en su infancia y cuando conoce a Ava, los paralelismos de ambas vidas son inevitables. Otra lectura de la autora que recomiendo al 100%
Mividaporunlibro
 05 enero 2019
Ha sido una historia realmente tierna con la que he disfrutado, he tenido momentos en los que se me ha encogido el corazoncillo y otros en los que casi muero de ternura. Una novela que se lee muy rápido y que no podía parar de leer por saber que pasaba. Además no solo hay una historia de amor entre Arrieta y Axel sino que además hay un proceso de lucha constante hacia Ava. Una novela distinta a lo que la autora nos tiene acostumbrados y la felicito por ello. ¡¡¡ENHORABUENA ANDREA!!! Es de esas novelas que todos deberíamos leer y ver otra cara distinta de las novelas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro