Las mejores frases de Tú y yo en el corazón de Brooklyn (12)

Intothebooks 16 abril 2021
El poder de la excitación es mucho más grande de lo que pensamos. ¿Nunca te habías fijado? Mírate al espejo Antea o después de un orgasmo.
Intothebooks 12 abril 2021
¿Sabes ese cosquilleo que te sacude antes de llegar a la zona más alta de una montaña rusa? ¿Esa sensación electrizante que, por mucho miedo que dé, es única? Eso sentía. Con Evan subía y bajaba a toda velocidad y, pese a que me marease a rato, comenzaba a ser un tanto adictivo.
Intothebooks 12 abril 2021
Sentía sus ojos recorriéndome el cuerpo y me tensaba, pero tampoco hacía nada por evitarlo, porque me gustaba. Me gustaba y me enervaba, una mezcla curiosa y un tanto peligrosa.
Intothebooks 16 abril 2021
Pero ahí estaba esa respuesta inmediata de mi piel, esa electricidad y ese poder que siempre te provoca sentirte única, admirada, deseada.
Intothebooks 12 abril 2021
... alzó la mano y me retiró un mechón de la cara mientras susurraba algo que sonó más provocativo de lo que él pretendía y de lo que yo nunca habría esperado.
Susana 09 abril 2021
La vida es extraña y, a veces, inesperada.
Intothebooks 19 abril 2021
Lo importante no está en todo aquello que se ve, sino en lo que escondemos.
Susana 09 abril 2021
Lo importante no está en todo aquello que se ve, sino en lo que escondemos.
Susana 09 abril 2021
Pueden darte un golpe, duele y escuece, pero es algo tan rápido que apenas deja poso. Sin embargo, cuando todo se enfría, te miras al espejo y te das cuenta de la marca que de verdad deja.
Susana 09 abril 2021
El ruido en un hogar siempre me había parecido algo bonito. Es sinónimo de vida.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth