Las mejores frases de Tú y yo en el corazón de Brooklyn (16)

Intothebooks 16 April 2021
El poder de la excitación es mucho más grande de lo que pensamos. ¿Nunca te habías fijado? Mírate al espejo Antea o después de un orgasmo.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 22 July 2021
Es cierto que somos lo que fuimos, pero también lo que nos vamos encontrando por el camino.
Intothebooks 12 April 2021
¿Sabes ese cosquilleo que te sacude antes de llegar a la zona más alta de una montaña rusa? ¿Esa sensación electrizante que, por mucho miedo que dé, es única? Eso sentía. Con Evan subía y bajaba a toda velocidad y, pese a que me marease a rato, comenzaba a ser un tanto adictivo.
Intothebooks 12 April 2021
Sentía sus ojos recorriéndome el cuerpo y me tensaba, pero tampoco hacía nada por evitarlo, porque me gustaba. Me gustaba y me enervaba, una mezcla curiosa y un tanto peligrosa.
Susana
Susana 09 April 2021
La vida es extraña y, a veces, inesperada.
Pebookworld
Pebookworld 13 September 2021
-Ah, ¿no? Pues demuéstrame lo malo que eres.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 21 July 2021
Lo que creemos oculto se encuentra en cada soplo de vida sin necesidad de disfrazarlo de nada, solo hay que saber verlo con los ojos adecuados
Intothebooks 19 April 2021
Lo importante no está en todo aquello que se ve, sino en lo que escondemos.
Intothebooks 16 April 2021
Pero ahí estaba esa respuesta inmediata de mi piel, esa electricidad y ese poder que siempre te provoca sentirte única, admirada, deseada.
Intothebooks 12 April 2021
... alzó la mano y me retiró un mechón de la cara mientras susurraba algo que sonó más provocativo de lo que él pretendía y de lo que yo nunca habría esperado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas