Las mejores frases de Te espero en el fin del mundo (125)

Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 17 October 2021
El amor es importante, pero no lo es todo. La felicidad no solo pasa
por estar enamorada, sino por sentirse bien en tu propia piel
albapr
albapr 18 April 2023
Cambiamos. Por mucho que nos empeñemos en creerlo, nunca somos los mismos.
albapr
albapr 18 April 2023
Los sueños tienen fecha de caducidad y no hay que dejar escapar las posibilidades que nos brinda la vida.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 19 November 2022
Somos un puñado de decisiones. Somos los pasos que damos y las elecciones que hacemos. Somos los caminos, las personas, los lugares que dejamos atrás y también a los que nos dirigimos.
Pebookworld
Pebookworld 12 November 2022
Amor. Es una palabra pequeña. Corta. Concisa. Apenas cabe en un aliento. Pero es inmenso. Aterrador.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 10 February 2022
No te ates a alguien que no está hecho para cuerdas.
Lauraysuslibros
Lauraysuslibros 15 January 2022
lisset
lisset 07 December 2023
Hay quien cree que solo puedes enamorarte una vez, pero es mentira. Puedes enamorarte mil veces. En ocasiones lo haces de la misma persona en diferentes momentos de la vida.
lisset
lisset 05 December 2023
Tenía once años, pero estaba aprendiendo que las decisiones que tomamos, por muy mínimas que sean, tienen consecuencias enormes en la vida de los demás……………………
A los once años, gracias a mi padre, a Luke y a Vi, aprendí que las decisiones que tomamos no solo influyen en los demás para bien, sino que también pueden joderles la vida.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
«Hogar» no es donde uno crece, ni duerme, ni vive. «Hogar» es donde uno quiere echar raíces, envejecer y morir. Puede ser un lugar o las manos de alguien que te sujeten.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas