Las mejores frases de Te espero en el fin del mundo (125)

Teresika
Teresika 22 May 2022
"La edad te enseña que hay preguntas que es mejor no formular, palabras que no se deben decir y promesas que no se deben cumplir"

"Somos lo que damos a los demás, sin darnos cuenta de que, si se marchan, te llevan consigo"

"Hogar no es donde uno crece, ni duerme, ni vive. Hogar es donde uno quiere echar raíces, envejecer y morir. Puede ser un lugar o las manos de alguien que te sujete"
Jessyks_Books
Jessyks_Books 06 March 2022
“Hay relaciones que deben congelarse en el tiempo para que puedan llegar a ser. Que no todo es blanco y negro, y que los sueños propios son tan importantes como la mejor de las historias de amor”
alaoestebooks 20 November 2021
Somos lo que hacemos, no lo que decimos ni nos esforzamos por creer. Somos los riesgos que corremos, las promesas que cumplimos y lo que damos a los demás de nosotros mismos.
alaoestebooks 20 November 2021
El amor es lo más vivo que existe, por eso, con la misma facilidad con la que nace, muere.
alaoestebooks 20 November 2021
Yo creía en aquello que tiraba de tu cuerpo para mantenerte los pies anclados en el suelo. Pero Vi no. Vi no tenía raíces. Vi tenía alas. Unas inmensas que jamás la dejaría asentarse en tierra firme. Vi era un pájaro y yo era feliz en mi jaula.
alaoestebooks 20 November 2021
-¿Y qué vas a hacer? ¿Qué quieres hacer ahora, Vi?
-Quiero sentir el vértigo.
alaoestebooks 20 November 2021
Somos lo que damos a los demás, sin darnos cuenta de que, si se marchan, te llevan consigo.
alaoestebooks 20 November 2021
-¿Me seguirás queriendo, Levi?
-¿Cuando?
-Cuando no lo merezca.
-Cuando no lo merezcas será cuando más te quiera.
alaoestebooks 20 November 2021
Iba a triunfar. Lo sabía. Se comería el mundo y no dejaría nada para los demás. Era imparable. Un jodido huracán. ¿Alguna vez has intentado contener uno? Es imposible.
alaoestebooks 20 November 2021
Si tuviera que describir aquel último verano, diría que empezó y terminó en sus labios.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas