Editorial: Booket (25/01/2023)

Martina está herida y siente que se encuentra de nuevo en la casilla de salida.

Jon la quiere, pero no sabe qué hacer para recuperar lo que tenían.

La vida de Gabi iría mejor que nunca si no fuera porque su mejor amiga no quiere ni mirarla a la cara y porque Guzmán resultó no ser quien creía.

Vic piensa, por primera vez, que lo que tiene con un hombre es de verdad, pero eso no evita que el pasado siga recordándole lo que ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 15 February 2023
Tras el final de la primera parte que me dejó con la boca abierta, indignada y con ganas de saber cómo se iba a resolver la situación, os puedo decir que me ha gustado bastante, aunque es cierto que hay algún personaje femenino ( no voy a revelaros quién para no hacer spoiler) al que no he tenido mucho aprecio, ya que no he llegado a entender el por qué lo hizo. Pero si que es cierto que he visto una gran evolución en el personaje de Martina, en Vic y Sergio y en general creo que sigue manteniendo el misterio que envuelve la historia hasta el final.

Sigo diciendo que me encantan los personajes de Victoria y Segio y si lo leéis, seguramente entendáis el por qué, pero os adelanto que pese al carácter que tiene Vic, acaba sacando su lado tierno y Sergio, sabe estar en todo momento.

En definitiva, una historia con muchos sentimientos detrás de cada protagonista, con una evolución muy notable con respecto a la primera novela, y un final muy especial, ya veréis que los encuentros inesperados son los más interesantes…
Leyendoesgerundio
 17 April 2023
ʙɪʟᴏɢíᴀ sᴏᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs 📖

He terminado hace poquito esta bilogía…y siendo sincera, no ha sido todo lo que esperaba.

Esta autora se ha convertido tras sus últimos libros en una de mis favoritas, pero esta vez, no he conseguido meterme de lleno en la historia.

👉🏻Martina y Jon se conocieron en el colegio y tienen un amor de esos que sabes que durará toda la vida, aunque la vida es larga y da muchas vueltas y no siempre todo acaba como uno tiene en mente. Alrededor de Martina, sus mejores amigas, la loca de Gabi con problemas para asentar la cabeza y Victoria, la responsable y más reservada de las tres.

👉🏻En está ecuación también entran Sergio, el hermano de Martina, locamente enamorado de Victoria desde que eran pequeños y Guzmán, el vecino de Gabi.

👉🏻Todos ellos tienen una historia detrás, todos tienen secretos, secretos que van a salir a luz tarde o temprano resquebrajando lo construido a lo largo de los años.

👉🏻En general todo es muy dinámico, los capítulos son cortísimos y hay seis perspectivas diferentes.

👉🏻No se porqué me ha costado tanto meterme en la historia, no he llegado a disfrutarla del todo y en algún momento se me ha hecho un poco pesada a pesar del formato de los libros y de que todo es bastante fluido.
anitamiarmita
 22 February 2023
Buenos días! Os traigo mis sensaciones de la segunda parte de la bilogía #SomosSecretos de @andrealongarela titulada #CadaAmanecer
¡Me ha encantado! Es una maravilla. Lo que más me ha sorprendido es que no te puedes imaginar lo que va a suceder porque me ha parecido muy original y a la vez realista.
Me ha gustado mucho que sus personajes evolucionan con la historia, siendo una trama muy coherente y consecuente. Y esto hace que sean muy humanos, haciéndonos empatizar y sentir con ellos.
En esta segunda parte la intriga forma parte de la novela, atrapándonos en una lectura igual de adictiva y con muchísimo salseo aún por descubrir.
#AndreaLongarela escribe muy bonito, tiene frases y reflexiones para guardar y pone en valor la salud mental, tan importante y tan tabú. No me ha podido parecer más perfecto este final de bilogía.
La edición que os traigo es de @booket en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Muchísimas gracias a la editorial por enviármela.
Un broche final diferente, inesperado, bonito y... de nuevo lleno de secretos. No puedo hacer otra cosa que pediros encarecidamente que os adentreis en esta historia para conocer a #Martina #Victoria #Gabi y...
Saramn96
 23 February 2023
Martina está dolida, y Jon no sabe qué hacer para recuperarla. Gabi ha perdido a su mejor amiga y aal primero hombre por el que realmente sentía algo. A Vic no paran de asaltarle los remordimientos en su relación; Sergio, por su parte, confía en que todo saldrá bien.

Me encanta lo que ha construido Andrea en esta bilogía. Son libros amenos, ligeros y rápidos, pero con un trasfondo muy importante y unos personajes muy bien trabajados. Estos personajes siguen creciendo y evolucionando de una manera muy natural y cómoda; de nuevo tenemos varias perspectivas, que nos permiten conocerles mucho mejor y vivir sus experiencias en primera persona. La trama no es demasiado loca y, a pesar de su ligereza, se tratan temas súper importantes que merecen representación. Las protagonistas tienen una edad parecida a la mía, y me he sentido cercana e identificada con sus experiencias. Cada amanecer es uno de esos finales que te dejan el corazón calentito; ahora mismo desearía leer de nuevo la bilogía por primera vez, porque es maravillosa. de nuevo, la ambientación me ha gustado mucho, ya que la mayoría de las novelas ambientadas en España que he leído no suelen tener Valladolid como escenario principal. Con un estilo ameno, personajes increíbles y temas importantes, la bilogía Somos secretos no te dejará indiferente.
Gemma723
 13 January 2024
Después de cómo termina la primera parte, me daba miedo descubrir cómo seguía la cosa. A mi parecer, va muy bien. Creo que es una historia llena de reflexiones y con un aire muy maduro. No es dramática ni mucho menos, pero es de esas que te hacen sufrir un poquito, pues los seis protagonistas se tienen que recuperar de algo. No he conseguido decantarme por uno de ellos, todos me han gustado por igual cada cual por sus motivos. La he disfrutado mucho. No me hubiese importado que se hubiese alargado un poco más el final. Y, lo vuelvo a decir, qué maravilla que suceda (casi en su totalidad) en Valladolid.

Una historia coral sentimental y profunda. Una bilogía que me ha sorprendido y me ha recordado lo mucho que adoro la pluma de Andrea Longarela.
LeyendoesgerundioLeyendoesgerundio17 April 2023
Porque los secretos tienen el poder de decepcionar, de dañar, de romperte, de cambiar tu vida, o de darle un sentido nuevo e inesperado. Los secretos pueden conseguir lo que las verdades a la cara nunca lograron.